Menú

Rajoy iniciará la campaña en Sevilla y la cerrará en Castilla-La Mancha

La agenda de Rajoy en campaña incluye una parada en Valencia para "llenar" su plaza de toros. Arrancará en Sevilla y concluirá en Castilla-La Mancha. (Volver)

Gargolet dijo el día 18 de Abril de 2011 a las 03:03:09:

ZOPENCO2.- En Andalucía el PSOE lleva ROBANDO más de 30 años, y el único partido político con capacidad como alternativa es el PP y solo si gana por mayoría absoluta, el resto de partidos políticos forman parte del reeditado "Frente Popular" que creó el PSOE con la firma del pacto del Tinell.

Pedirle a los andaluces que se abstengan, a unos andaluces hartos de que les robe el PSOE, con un paro que se prevé que alcance el 24,9 en 2011, con un paro juvenil del 53%, con más del 30% de la población por debajo del indice de pobreza, con el record en analfabetismo y fracaso escolar, y con una Junta de Andalucía que a día de hoy está pringada en todo tipo de fraudes, corruptelas, mangoneos, amiguismos y ayudas a familiares, es pedir demasiado.

Si queremos librarnos de la LACRA socialista tanto a nivel nacional como a nivel autonómico, la única solución es votar al que hoy por hoy es el único partido capaz de ganar por mayoría absoluta el PP, único medio de evitar que el PSOE y sus amigos independentistas, nazionalistas, antisistema, etc. todos ellos firmantes del pacto del Tinell, se unan y gobiernen a pesar de perder en las elecciones, como ya hicieron en Galicia y Baleares.

¡Ah! y eso de ABSTENCIÓN = VOTOS AL PP es rigurosamente FALSO. La abstención ni beneficia al PP ni perjudica al PSOE.

El retrato robot del abstencionista, según la literatura demoscópica generalmente aceptada, coincide, a prior, con un votante de izquierdas, y de ahí que se considere que la abstención favorece normalmente a la derecha. Pero en las generales, no en las municipales.

Aquel que quiera librarse de la lacra socialista en su Comunidad Autónoma solo tiene una opción: Votar al PP. El resto (abstención, blanco, nulo, etc.) si beneficia a alguien es a aquel que cuenta con el resto de los partidos políticos marginales para pactar, y en este caso es el PSOE.

leosaba dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 10:41:20:

¿Y dirá algo?

ZoPenco2 dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 09:54:15:

Hay que decirle al Sr, Rajoy y a sus acolitas/os, que no valen para llegar al poder, España necesita un presidentes con muchos Redaños y sin complejos, y el Sr. Rajoy no lo tiene ni lo tendrá (redaños, complejos si), por lo tanto la mejor manera de hacerselo saber, es en las Urnas, asi que lo que tenemos que hacer el ABTENERNO EN ESTAS ELECCIONES ( ABTENCIÓN=VOTOS PP), MAS VALE PERDER UNA BATALLA (comunidades) QUE AL FINAL PERDER LA GUERRA. (La Generales)

colt45 dijo el día 17 de Abril de 2011 a las 09:28:12:

Mariano, los cobardes son imprevisibles, cuando les dá el ataque de miedo son capaces de hacer cualquier cosa.
Por lo menos los del PSOE son malos y ladrones pero como sabemos lo que son, también sabemos lo que nos espera, y además si gana el PSOE saldrán otros partidos de derechas con otros líderes que no sean tan cobardes. me quedaré en casa porque mi voto es un voto de calidad y no lo merece ninguno de los que se presentan en mi C.Autónoma.

« 1 »