Menú

Beteta, sobre Gómez: "¿Derrocatus? Yo no he visto a ningún Invictus"

Sigue la campaña de alta política en Madrid. Lucía Figar dijo que más que 'Invictus' el cartel resultaba 'ridículus'.

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, se ha referido este martes al cartel colgado por el PSM durante el pasado fin de semana en el balcón de su sede de Callao emulando la película 'Invictus' y, haciendo un irónico juego de palabras, ha respondido, al ser preguntado por el asunto, que no ha visto "a ningún 'Invictus' sino a 'Derrocatus'.

"¿'Derrocatus'? Yo no he visto a ningún 'Invictus', no sé a qué se refiere", ha respondido el consejero durante la presentación de una encuesta de visitantes turísticos a la Comunidad de Madrid, un día después de que su compañera de Gobierno, la consejera de Educación, Lucía Figar, dijera que más que 'Invictus' el cartel resultaba 'ridículus'.

El Partido Socialista de Madrid (PSM) ha retirado de la fachada de su sede del edificio del Palacio de la Prensa, en la plaza del Callao, el cartel en el que aparecía una imagen de su secretario general y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, como protagonista de la película 'Invictus', ya que sólo se pretendía que estuviera colgado el fin de semana, según han explicado a Europa Press fuentes del partido.

Las mismas fuentes señalan que los socialistas sólo buscaban una acción puntual con la presencia del cartel en la fachada del Palacio de la Prensa. Por ello, aseguran que la decisión de quitarlo de la fachada del edificio no se debe a que lo haya reclamado nadie.

De hecho, desde Callao afirman que no se han puesto en contacto con ellos pidiendo la retirada del mismo y aseguran que tampoco ha acudido a la sede de Callao ningún inspector del Ayuntamiento de Madrid.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados