Menú

El fiscal que pone trabas a la juez de los ERE ya intentó recusarla

El fiscal Anticorrupción que está poniendo trabas a la juez para investigar los ERE, no es la primera vez que intenta frustrar la labor de la juez. (Volver)

prusadir dijo el día 23 de Abril de 2011 a las 11:44:57:

No olvidaremos lo inolvidable. Si alguien tenia dudas, ahi esta el ejemplo la FISCALIA no es del ESTADO sino del PSOE. La justicia debe ser INDEPENDIENTE, es uno de los tres poderes del ESTADO, por tanto las actas ORIGINALES que pide la Juez ALAYA se le deben entregar, porque son FIEL REFLEJO DE LO QUE SE TRATO, lo demas son burdas manipulaciones para eludir responsablidades. y atentos señores "fiscales" NADIE, repito NADIE esta por encima de la JUSTICIA, y menos los politicos de una comunidad. Los Magistrados decentes estaran apoyados por el pueblo, tambien decente. A la vista de lo que esta sucediendo ahora me explico el porque Gomez de Liaño, despues de conseguir que le hicieran justicia en Europa pidió la excedencia. Asi es que la Juez Alaya tiene el respaldo de los CIUDADANOS que creemos en la verdadera Justiticia y si hace falta salgamos a manifestarnos contra esta repugnante manipulacion del DERECHO que quieren hace "los que estan dispuestos a mancharse con el polvo del camino". Los ciudadanos queremos TOGAS LIMPIAS, como la de la juez ALAYA.

elmosca dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 01:39:04:

Esto es la corrupción, de la corrupción, de la corrupción,.........

elviraba dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 01:07:15:


Cuidado SEÑORIA: se trata de DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO, !!cuidado!!... son profesionales y no estoy pensando en la judicatura...

TODOS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES ESTAMOS CON USTED, SEÑORÍA.

elpapi dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 21:15:05:

En resumen, VIPLAFO, el gobierno del Psoe, QUE NO EL GOBIERNO DE ESPAÑA, desgraciadamente y apoyados por separatista, catalibanes, asesino y LOS TONTOS DE LOS COJONES QUE LES HAN VOTADO y les siguen apoyando. ¡QUE DESGRACIA!.

elpapi dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 21:09:42:

A "shawny": Es normal en la España del Psoe, los fiscales sociatas protegen a sus delincuentes políticos, desde Conde Pumpido al útlimo tonto que les vota. Ulilizan a estos DELINCUENTES METIDOS EN LAS COMUNIDADES y luego SE LO REPARTEN y.... cuando acabe el saqueo a Méjico, Marruecos o Venezuela, como hicieron en los republivcanos cuando VIERON VENIR A FRANCO. Como dice el amigo Pasionar, no creen en la democracia, SOLO SI LES FAVORECE, claro.

felician dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 20:44:08:

Este fiscal, esclavo del ladrón Chaves; veremos cuanto tarda en ser recompensado generosamente.

jotade dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 20:23:39:

Para mí que este fiscal, a las órdenes de Cándido, RuGALfaisán, y Zetaparo, está prevaricando.
Animo, Sra. jueza, a la cárcel con los chorizos, incluido el susodicho.

Pasionar dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 19:36:07:

Habría que ilegalizar al PSOE y a los fiscales sumisos al PSOE. Esto, Expaña, no es una democracia. El PSOE nunca ha creido en la democracia. Ya lo dijo Guerra y ZP: la division de poderes es una cosa burguesa...

shawny dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 19:29:11:

Es extraño que la Fiscalía trate de recusar al Juez, quien busca la verdad sobre el caso de los ERES en Andalucía. ¿Tendrá que ve algo el PSOE y la Fiscalía en este asunto? ¿Serán instrucciones del señor Conde Pumpido? La verdad, resulta todo muy extraño y los perjudicados los andaluces si no se resuelve el caso.

arqueolo dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 19:13:33:

Es natural, a todo juez que quiera cumplir con su cometido, HACER JUSTICIA, se le perseguirá y se le obstaculizará, aquí solo se le dan facilidades, medallas y ascensos a los corruptos, canallas y que siguen a pies juntillas las consignas de tapar TODOS los delitos que el PSOE cometa.

« 1 2 3 »