Menú

Ignacio González dice que el programa del PSM es de "corta y pega"

  

El vicepresidente regional, Ignacio González, ha asegurado este miércoles que el programa electoral del PSM de cara a los comicios autonómicos del 22 de mayo se ha hecho "con un corta y pega" y ha afirmado que más que contener mil propuestas incluye "mil ocurrencias", informa Europa Press.

Durante la visita realizada al convento de las comendadoras, González ha señalado que tras una lectura rápida del documento se puede comprobar que los socialistas "han ido cortando y pegando propuestas para llegar a las mil", algo que, a su juicio, demuestra que el objetivo "no eran las propuestas, si no el número".

"Se demuestra una vez más una falta de respeto a los madrileños, un intento de engañar propio de un partido instalado en el ánimo de insultar, de mentir y de ocultar su programa real, que es aumentar los impuestos, crear un banco público quitando el dinero a los madrileños y que limita los derechos y libertades de los madrileños y pone en peligro la libertad de elegir y el funcionamiento de los centros concertados", ha señalado.

Asimismo, ha criticado que dicho programa "como siempre, vende humo" y oculta "la cara real del socialismo que es el paro, la inflación, impuestos más altos y, en definitiva, el atraso".

También ha tenido palabras para el líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, de quien ha dicho que, con este programa, "vuelve a demostrar su poca solvencia y poco respeto a los madrileños". En cualquier caso, el portavoz regional cree que los ciudadanos "tomarán buena nota de lo que pueden esperar" de los socialistas.

"A mí me preocupa pensar que alguien quiere hacerse con el poder para poner todos los días encima de la mesa una medida de intromisión en los derechos de los madrileños. Me preocupa mucho y creo que los madrileños tomarán buena nota", ha concluido.

Temas

En España

    0
    comentarios