Menú

Rubalcaba reconoce que había un "defecto" en la euroorden contra Troitiño

El ministro de Interior dice que por seguridad no puede proporcionar datos sobre el paradero del etarra.

0
clochard dijo el día 22 de Abril de 2011 a las :

Por cierto, el nombre concreto de ese trámite policial y judicial que está reglamentado a través del organismo conocido como SIRENE, creado por los países firmantes del acuerdo conocido como de Schengen es "Orden de detención Europea", y no "euro-orden".

CarmenF dijo el día 20 de Abril de 2011 a las :

¿Imprecisión en los requerimientos? ¿a petición del gobierno o motu proprio? ¿favor personal de los tres tenores a Zapatero, Rubalcaba y Eguiguren?

Decai dijo el día 20 de Abril de 2011 a las :

Esto huele mal y parece de una cara muy dura,como siempre.

androide dijo el día 20 de Abril de 2011 a las :

Sr. Rubalcaba, para mi y creo que para nadie con dignidad y que no olvidan lo que este asesino les hizo nunca volverá a ser un ciudadano con todos sus derechos intactos y si un asesino con suerte, por tener un pais con una leyes que dejan mucho que desear y que solo favorece los intereses politicos y particulares de determinads ideologias y no la justicia del pueblo que es como debería ser.
Que sepa que desde aquí le expongo mi más enérgica oposición a sus puntos de vista partidistas y ofensivos para todas las personas de bien.

clochard dijo el día 20 de Abril de 2011 a las :

Después de más de un montón de años rellenando formularios de euro-órdenes ¿no hemos aprendido a cumplimentarlos? Venga yaaaa, repugnantillo Pérez...Si en las oficinas del organismo policial llamado SIRENE se rellenan por docenas cada día...

¿A quién querrá engañar el personajillo éste asqueroso y baboso? A sus votontos, Borregos Sin Fronteras, seguro; con los demás, va aviado el faisán...