Menú

Sánchez Camacho promete en Gandía que Rajoy permitirá ver TV3 en Valencia

Como una nacionalista más, Sánchez Camacho quiere que TV3, la televisión de CiU, llegue a la Comunidad Valenciana para ganar adeptos. (Volver)

david146 dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 21:07:35:

elOSOdeU

Así debería ser y que cada uno mire lo que quiera.

Un saludo desde Brasil

elOSOdeU dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 11:41:19:

Me parece muy bien, siempre y cuando Rajoy nos prometa también que podremos ver Libertad Digital y Telemadrid en Cataluña y en el resto de España.

arqueolo dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 00:41:12:

A esta tia se le ha subido el Botox a las meninges

jlubina2 dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 19:53:56:

Pero mira que salen sandeces por ese buzón que tienes por boca......

david146 dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 18:39:09:

Pobre Sanchez Camacho...
Acabas de abrir la caja de los truenos. ¿ como se te ocurre decir que pedirás abrir la señal de TV3 en Valencia ?.
¿ no ves que mucha gente de fuera de cataluña, castelló, Alacant y valencia no se enteren de nada ?
Yo veo bien que se pueda ver en cualquier sitio. Si la gente la quiere sintonizar, que la sintonice y el que no, pues que no lo haga.
Pero... madre mía... ver TV3 en catalán!!!, sacrilegio !!!!


Un saludo desde Brasil

siona dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 15:45:10:

¡La TV3 en Valencia!Pues eso es justo lo que necesitan y piden a gritos los valencianos...ironías aparte¿es esctrictamente necesario que esta tía dé mítines?¿Es que el Pp no tiene un asesor en condiciones que les diga a esta gente que tienen que dejar de decir zetapolleces y ponerse a trabajar en un programa electoral serio,que las elecciones están a la vuelta de la esquina?.

Favila dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 15:31:44:

¿Y tenemos que votar a estos para que se vaya Zapatero?...que dificil nos lo ponen.

CHUCHURR dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 14:48:19:

Yo digo una cosa: Si las opiniones que leo en este y otros periódicos valen como encuesta, el PP lo va a tener muy crudo en las próximas elecciones, ya sean municipales, autonómicas o a nivel nacional. Y lo digo también por lo que yo mismo pienso como liberal/conservador. Me siento traicionado por el partido que voté en ocasiones anteriores. Adeu "Pep"

prusadir dijo el día 22 de Abril de 2011 a las 09:23:34:

No olvidaremos lo inolcidable. La libertad de expresion es que cada uno PUEDA ver lo que le venga en gana.
La unica esperanza de las personas que somos ESPAÑOLES que nla reconquista empiece en ASTURIAS y que Alvarez Cascos sea el segundo DON PELAYO.
Este PP nos empezó a traicionar cuando mas de CUATRO millones de ESPAÑOLES le dimos nuestro apoyo para derogar un infecto estatuto de Cataluña -que ni tenia un apoyo mayoritario ni habia sido VOTADO POR TODOS LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES. Para que Rajoy despues de tres años y medio, cuando salido el FALLO, del "Constitucional" dijo "ahora hay que mirar adelante". Miraras tu, porque yo, desde entonces utilizo la papeleta del PP, pero la relleno empezando por Maria San Gil, Ortega Lara.......... hasta el ultimo, que de momento es Alvarez Cascos, es decir a todos los politicos decentes que habeis "depurado". POr cierto me va a faltar papeleta como sigais "laminando" a los que son el verdadero PP, porque gente como Mariano y Trillo, deberian estar en su casa.

eltete dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 22:04:25:

Las televisiones, las emisoras de radio y demás medios de comunicación deberían de ser como las autopistas de peaje, quien utilice el servicio que lo pague y nada de subvenciones ni para contenidos ni para medios.

« 1 2 3 4 »