Menú

Portero califica de "vergüenza judicial" la excarcelación de Troitiño

Apunta a la sección tercera de la Audiencia Nacional como "auténtica culpable".

0
cuervo dijo el día 23 de Abril de 2011 a las :

cuantos euros cobraron los jueces por cada año regalado de libertad ,que promesas de ascenso les icieron este es el qui de la cuestion

campoman dijo el día 23 de Abril de 2011 a las :

Los tres magistrados que ordenaron la libertad del criminal Troitiño, regalándole 6 años de libertad que no le correspondían, son los ilustrísimos señores magistrados de la Audiencia Nacional D.Alfonso Guevara, D. Guillermo Ruiz de Polanco y Dña.María de los Ángeles Barreiro. Por favor, si los veís por la calle, cambiaros de acera! Son peligrosos para España.

anfu dijo el día 22 de Abril de 2011 a las :

Si la Ley dijese claramente que los delitos de sangre no tienen beneficios penintenciarios, y que las penas se cumplen íntegras, problema resuelto. LA CULPA ES DEL LEGISLADOR.

Si la justicia en este pais fuese independiente, como están pidiendo muchos Jueces desde hace tiempo, nadie pensaria que estos es obra del gobierno, pero claro, lo que aquí interesa es el Madrid-Barcelona

ANP dijo el día 22 de Abril de 2011 a las :

ZP es el amigo de los etarras. Esto es lo que hay mientras siga en la poltrona

arqueolo dijo el día 21 de Abril de 2011 a las :

Esto solo obedece al plan del gobierno, que ya pactó con sus JUECES y FISCALEs, que NO SE CULPARA a nadie y menos se investigara el 11 M, y estos lodos vienen de aquellos barros, es solo EL PAGO a los ETARRAS por su íntima colaboración con Zp y su banda. Como van a investigar y menos llevar al banquillo si son TODOS culpables, unos de acción directa y otros de protegerlos y ampararlos. Está más claro que el agua. En un pais con un estado de derecho, ya haria muchos años que esta gentuza vestiria traje a rayas.

angui dijo el día 21 de Abril de 2011 a las :

La verdad es que se mire por donde se mire es absolutamente incomprensible cómo ha actuado ese tribunal colegiado de la Audiencia Nacional que preside el juez Guevara.
Es francamente desconcertante que se harten los tribunales españoles de poner esas penas milenarias para que pasen cosas como éstas. ¿No suena a sarcasmo institucional eso de condenar a no sé cuántos miles de años para luego no llegar a cumplir, (el que los cumpla) esos treinta años que siempre se quedan en diez menos?
¿Por qué no nos dicen en sus confusas sentencias que diga lo que diga el Código Penal no se cumplirán más que esos 30 años (el que los cumpla?
Entonces, ¿por qué no se alivia el Cónigo Penal de tanta fanfarria y condena en lo máximo por lo que puede condenar y no por esas ridículas exageraciones?
Al ciudadano normal le preocupa esa separación que de la realidad tienen los jueces por estas esperpénticas situaciones.
Si se defiende el ateísmo, si se perturban los valores en los que los europeos hemos venido creciendo, si el nepotismo cuando no la corrupción pura y dura impera en la clase política, si el matrimonio no necesita madre, si la presencia militar en guerras que se dan en otras naciones hacen ir a nuestros soldados "en función humanitaria" con fusiles, tanquetas o chalecos anti-balas y si los jueces que suenan son los que tenemos, ¿en qué creeremos, Señor? No en los que gobiernan España, no, así no. Y no sé si hacerlo en quienes nos dicen que se ofrecen para sustituirles en la gobernación. ¡Qué horror de país, qué pandilla!

elviraba dijo el día 21 de Abril de 2011 a las :


Quienes han puesto en la calle a este ASSINO MÚLTIPLE, deben pagar con su DIMISIÒN Y CON UNA INVESTIGACIÒN PROFUNDA.
Se debe saber, si ésto, ha sido un pago a la ETA, o si han cobrado de la ETA.
DIMISIÓN, Y CÁRCEL.

abwher dijo el día 21 de Abril de 2011 a las :

¿Para cuándo el lanzallamas que entre en la Sección 3ª de la AN y no deje ni el cuadro del Bobón?.

Riopin dijo el día 21 de Abril de 2011 a las :

Las fuerzas armadas o de seguridad que estan buscando a un asesino lo que tienen que hacer es coger a los que le han puesto en libertad, a Bermejo, Ru.GAL-caba, y llevarles a buscar al asesino y los "polis" a vigilarles para que le busquen bien y no se vuelvan a escapar.
Con unas cuantas serpiesntes de Gabon suelta en una carcel de terroristas no necesitaban vigilantes