Menú

Cospedal: "Lo lógico y profesional hubiera sido vigilar a Troitiño"

Cospedal cree que "lo lógico, lo normal, lo profesional" hubiera sido poner vigilancia al etarra fugado al no estar el procedimiento finalizado.

0
elviraba dijo el día 23 de Abril de 2011 a las :

Lo lógico, Cospedal, hubiera sido que el PP, que es el partido mayoritario de oposición, hubiese montado en pie de guerra en el parlamento, exigiendo la dimisión de todo el Ministerio del Interior. Ésto, era lo lógico.

Poner a un asesino múltiple y etarra, en la calle; es muchísimo mas grave, que la huelga de controladores por la que zapatero puso a España en ¡¡Estado de Alarma!!...

¡¡Estáis tan amariconados que no véis la diferencia!!. Y el caso faisán, todavía es más grave (si cabe... ), porque, se han meado sobre los 1.000 asesinados por la ETA, Zapatero y Rubalcaba, desde el trampolín...

Caminant dijo el día 22 de Abril de 2011 a las :

No,sra. Cospedal: lo profesional habría sido no soltarlo. No quiero ahondar en la herida, pero el ahora contrito y exigente Trillo,don Federico,se veía muy osito amoroso hace unos días con Fredy.

kirkayu dijo el día 22 de Abril de 2011 a las :

Y RuGalcaba. ¿No decía, que él lo sabe todo de todos?. A ver si va a saber todo de mí, y nada del etarra.

ANANEWYO dijo el día 22 de Abril de 2011 a las :

Pidéselas a vuestro portavoz Federico Trillo que esta de acuerdo con la política antiterrorista del gobierno, según sus propias declaraciones, aunque hay que recordar que Trillo es otro empleado de Rajoy, por tanto, como último responsable tenemos al Mariasno.