Menú

Rubalcaba dice que seguir a Troitiño es ilegal pero no lo fue vigilar a Mario Conde

Según publica El Mundo, el Supremo justificó en 1995 seguimientos subrepticios a Mario Conde por "la seguridad pública general".

0
rovse dijo el día 24 de Abril de 2011 a las :

Un claro ejemplo más de la corrupción existente en el sistema judicial, que viene desde que Felipe González y su pandilla nos comenzó a robar cuando, por desgracia, la "mayoría" de los españoles le dieron su confianza.
Un claro ejemplo más de que los jueces se amoldan a lo que les dice el gobierno de turno.
Un claro ejemplo más de las negociaciones del PSOE y del Gobierno de Zapatero y compañía con la banda terrorista ETA a raíz de los servicios prestados en el 11M.
Y llegará el día, si el pueblo español no lo remedia, de que la libertad real, constitucional, física, digital o de cualquier forma, no exista en España.

morgen dijo el día 23 de Abril de 2011 a las :

Creo que estas salidas de pata de banco son los estertores del final de este "señor", aunque, como mala hierba habrá que temer lo peor antes de que dé el último suspiro.

Lo que ha dicho el ministro es de una incongruencia planetaria y él lo sabe y sabe que está acorraldo como un niño cuando le han pilado en una faena e inventa excusas cada una más inverosímil que la anterior.

O sea que está dirigiendo un ministerio donde muchas de las actuaciones de instituciones que velan por la seguridad del país cometen ilegalidades, y ¡él las admite! debería dimitir ¿no?

Decai dijo el día 23 de Abril de 2011 a las :

Interesaba que el criminal Troitiño se fugase ¿esalgo que hay que pagar a ETA?.

elviraba dijo el día 23 de Abril de 2011 a las :


¿Cuándo Rugalcaba se ha atenido a la ley?... la interpreta y acomoda igual que la ETA... DE MANERA INTERMITENTE... según convenga...

Cerezo dijo el día 23 de Abril de 2011 a las :

Este psoe es el que luego vendrá a pedir el voto. ¡No se olviden!.

FuturoHi dijo el día 23 de Abril de 2011 a las :

Rubalcaba, te podríamos aceptar "pulpo" como "animal de compañía" si al día siguiente de que los jueces dijeran "¡Anda, que no, que nos hemos equivocado, que el asesino este tiene que estar entre rejas", entonces, en un control "rutinario" de carreteras o alertada ls policía por una "llamada anónima", lo hubieras trincao y metío en el trullo ( y con un juicio pendiente por quebrantamiento de condena).
Pero como no ha pasado eso no nos dejas otra que pensar lo que pensamos.

pilot dijo el día 23 de Abril de 2011 a las :

Si se lee la hoja de ruta de ETA, se está siguiendo al pie de la letra.
La negociación prosigue. Al final como dijo Mayor Oreja, la ETA estará en los ayuntamientos.
La pregunta es la siguiente: ¿Que prepara el PSOE junto con ETA para hacer cambiar el voto en las próximas elecciones generales? El atentado del 11 M ya no va a colar, ¿Qué será? Ese es el precio por todos los desmanes que está haciendo el PSOE favoreciendo a ETA y con el "proceso de pazzzzz."

gilgames dijo el día 23 de Abril de 2011 a las :

Hoy (sábado, 23 de abril) he escuchado en la SER unas declaraciones de Rajoy cuando era Ministro del Interior diciendo lo mismo que Rubalcaba.

Caminant dijo el día 23 de Abril de 2011 a las :

Rubalcaba: eres el ser más dañino que ha parido madre.

prusadir dijo el día 23 de Abril de 2011 a las :

No olvidaremos lo inolvidable. Pero Rugalcaba ¿ tu hablas de ilegal?, si eres la ilegalidad personificada. Te recordaremos, fuiste el portavoz del GAL. fondos reservados, Malesa, Tim Sport, Boletin Oificial......... y para final de traca "no respetaste la jornada de reflexion. Precisamente TU eres el menos indicado para hablar de LEGALIDAD.

« 1 2 3 »