Menú

Conocidos batasunos desfilan junto a Bildu para exigir la independencia

Entre los miles de asistentes a la marcha han estado viejos conocidos del entorno de ETA, como Rufi Etxeberria y Tasio Erquicia. (Volver)

Caminant dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 22:16:28:

Los dirigentes de la manifestación al trullo por enaltecimiento del terrorismo y mano de santo...

bremon dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 22:03:44:

Los socialistas buscan alianzas con los etarras.
¿Será para que no hablen del 11M?
Cuando la historia confirme que fué tambien Eta, (¿en alianza con ZP?) ya será tade ,porque ZP los lleva de la mano al poder del Estado Español.
¿Y la Justicia,hoy? Pues, si Eta llega a la alianza con el socialismo, ya de facto, real, ellos pueden seguir aspirando a ser sus juguetes. España no importa, ya, ni su nombre.

zzzz dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 22:01:19:

Mientras los normales no puedan manifestarse libremente por miedo estas manifestaciones no son más que pruebas de fascismo por parte de los violentos. Si fuesen normales les daría vergüenza manifestarse mientras hay gente que teme por su vida por oponerse a ellos.

elviraba dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 21:16:56:


La ETA, erre que erre con su erre de terrorismo; ASESINOS QUE SON...
Que se muevan como les dé la gana, que es lo que siempre han hecho: asesinar a quienes les ha dado la gana.

ES EL ESTADO DE DERECHO QUIEN NO DEBE PERMITIR, QUE LA ETA (50 años asesinando), TOME LA MÁS MÍNIMA INICIATIVA DE GOBIERNO.
Si el Gobierno permite que la ETA entre en las instituciones, EL GOBIERNO ENTERO, DEBE DIMITIR Y SER JUZGADO POR COLABORACIÓN CON BANDA ARMADA.

shawny dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 18:53:30:

Y el Gobierno autorizará alguna lista como hace 4 años hizo con ANV. Según el PSOE hay etarras buenos y etarras malos. ¡ De vergüenza !

Shaun007 dijo el día 24 de Abril de 2011 a las 18:41:38:

No es posible justificar el uso de la fuerza que los de ETA han iniciado para matar hombres, mujeres, niños y bebes inocentes.

« 1 »