Menú

‘Público’ sitúa al PSOE a 2,3 puntos del PP

Según el diario de Roures, el PSOE remonta en todas las áreas de su encuesta, mientras que el PP baja ligeramente en cada sección. (Volver)

macutero dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 14:20:06:

este pais no tiene solucion.
no se que deben hacer para que los quiten del poder.
Tener al chabez que despues de los heres esta tan tranquilo y puede que aun el psoe siga en andalucia las proximas elecciones.
Zapatero y todo el psoe son responsables de que ahora tenemos un pais en la ruina y con unas espectativas de futuro muy negras. Siempre tenemos 7 millones de personas que eso no lo ven y no ven que eso sea culpa de ese partido que cada vez que sube arruina a nuestro pais, y ya lo hizo en la epoca de felipe gonzalez.

A mi se me quitan las esperanzas en un pais que cuando alguien defrauda y hace trampas en impuestos y seguridad social y en paro, los demas lo saben y lo que piensan es que bien se lo monta y ellos intentar hacerlo tambien. Asi nunca llegaremos a un nivel como alemania que lo que harian es denunciarlo por estafador. Alli eso ni se les ocurren por tener educacion democratica y de grupo y por pensar que eso no estaba bien.

Por todas estas cosas he perdido la fe en un pais y gane quien gane se que lo tenemos muy crudo y hasta que los españoles no cambiemos y rememos todos juntos no saldremos de este agujero donde estamos

albertri dijo el día 25 de Abril de 2011 a las 10:40:56:

¿donde habeis realizado las preguntas en la cafetería de Publiko?

« 1 »