Menú
nueva sección: 'exactamente'

"En lo que hiciéramos en ese momento se iba a jugar la vida de los países"

Inauguramos sección con algunas de las más memorables frases escuchadas en el día.

José Mourinho, en rueda de prensa:

-Sobre la expulsión de Pepe: "Yo no entiendo por qué. No sé si es por la publicidad de UNICEF, no sé si son muy simpáticos".

-Sobre el entrenador del Barcelona: "Guardiola ganó una Champions que a mí me daría vergüenza".

-Según entró en la sala tras perder contra el Barcelona: "Si digo a la UEFA todo lo que pienso, acaba mi carrera hoy mismo".

Pep Guardiola, tras ganar en el Bernabéu: "Pido a todos los periódicos y radios que no caigamos en la imprudencia de creernos algo que todavía no hemos conseguido".

Pedro Castro, en rueda de prensa, habla sobre Esperanza Aguirre y la mención del "pitufo": "Solamente esta mujer, esta presidenta, ha hecho esta carnicería"

María Dolores Cospedal, en el Foro ABC, sobre la entrevista en TVE: "Si una periodista quiere discutir sobre su opinión personal, ese es el problema del periodista"

Ana Pastor, en su blog: "La dignidad profesional y el periodismo, mi único patrimonio, pese a quien le pese".

Carlos Floriano, entrevistado en Es Noticia, de esRadio, sobre la entrevista de Ana Pastor a Cospedal: "TVE es la televisión de todos... los socialistas"

José Luis Rodríguez Zapatero, entrevistado en Youtube. Doce de octubre de 2008, París, El Eliseo, sede de la presidencia de la república francesa: "todos los líderes europeos viendo cómo se hundía el sistema financiero y la economía mundial, sabiendo que en lo que hiciéramos en ese momento se iba a jugar la vida de los países, de las empresas, de las economías. Y tomar la decisión pocos días después de salir al rescate de los bancos, a apoyar, con todo lo que significa la riqueza de una nación, un sistema financiero. Es una vivencia de un gran sentido de la responsabilidad que nunca pensé tener. Corrimos todos un gravísimo riesgo, ha sido muy grave, es verdad, pero hemos podidos contener males mucho más graves. Esperemos que la crisis sea objeto de recuerdo de estudio pero no de nuestra vivencia".

Ana María Matute, en su discurso tras recoger el premio Cervantes: "San Juan dijo 'el que no ama está muerto', y yo me atrevo a decir: el que no inventa, no vive".

Antonio Basagoiti, sobre Bildu: "Si hiciésemos caso a profetas tipo Llamazares, ETA seguiría asesinando a uno cada mes".

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados