Menú

Rajoy, mudo sobre Bildu mientras sus portavoces avalan ahora al Gobierno

Rajoy lleva ya 14 días seguidos sin hablar de ETA; este miércoles lo hizo de economía y fútbol. Pretende no dar una rueda de prensa hasta después del 22-M. (Volver)

jlh dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 11:25:02:

Rajoy es un sucio traidor.

Otero dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 09:16:16:

!Ésto es México!
A quienes le interese mantener éste Régimen que vaya a votar. Tanto monta, monta tanto Gobierno como Oposición.
Esperar que el gregario deportista haga algo por la Patria es como esperar a que a uno le toque la lotería, todo puede ser, pero muy difícil.
La Nación española se va al carajo inevitablemente. Ya no la conoce ni la madre que la parió. Ya no se fía de ella nadie, bueno, casi, algunos ilusos votantes, puede que sí.
Seguramente lo mejor que podría pasar es que vuelva a ganar la izquierda para que la muerte sea real. Después puede volver el Ave Fenix.

ANP dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 08:57:35:

Los silencios de Rajoy son muy fáciles de interpretar.Rajoy no se pronuncia sobre las cosas porque no hay nada en su cabecita al respecto.Simplemente porque se la refanfinfla.Rajoy es un funcionario que aspira a la promoción desde el carguito de jefe de la oposición al cargazo de presidente del gobierno.En su mentalidad no hay nada más que eso y los ciudadanos poco más podemos esperar de él

prusadir dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 08:52:39:

No olvidaremos lo inolvidable. Espero y deseo que Alvarez Cascos "barra" en Asturias y a continuacion se presente en toda ESPAÑA. ¡¡ Que felicidad poder votarle !!. Este PP en las manos de Rajoy no tiene "punch".

ignalade dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 06:53:12:

Es alucinante la ignorancia supina de quienes defiende a éste PEPOE, con MariASNO a la cabeza, a éste PEPOE podrido y sumiso al más vil y sectario de todos los gobiernos, cómplice de éste desgobierno que sufrimos en la mayoría de puñaladas que se han asestado contra nuestro país y los intereses de los ciudadanos... PEPOE que impone en sus corrales pastoreados con mayoría absoluta el dialecto local contra el ESPAÑOL... al que rezuman casos de corrupción, servilismo y demagogia a la altura del mismísimo prisoe...
Un PEPOE desnortado, cobarde, sin los principios y valores que otrora lo sustentaron, descabezado, vano, sumiso, cómplice...
Mismos perros con distinto collar, nada más... parásitos que están acabando con el futuro de una nación, de su pueblo... escoria con la que hay que acabar cuanto antes... pero ya...

salbld dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 02:00:13:

Facilísimo ejercer de profeta en el caso de Bilfu:
El tribunal supremo no tendría ningún problema en anular la coalición de Bildu según el Art. 12.1 de la Ley de partidos.
El pp de Trillo, Rajoy y las dos siñoritas que están apoyando la negociación de eta con ZetaP, que no al revés, se pusieron de acuerdo para la estrategia de presentar la anulación de todas las candidaturas para que los “jueces correspondientes” dejen pasar las candidaturas pactadas con los terroristas.
Son tan miserables y nos tienen en tan bajo aprecio que no se molestan ni siquiera en variar el método empleado en las elecciones pasadas.
Aznar y Acebes se dieron cuenta de la jugarreta y hablaron de impugnar la coalición, y este lenguaje lo asumió torticeramente la Cospedal diciendo que era lo mismo una cosa que otra.
En fin. El pp de Rajoy asquerosa basura.
Alcaraz ves preparando la próxima manifestación en la que habrá que ir con megáfono individual, mas que nada por dejar sordos a cualquiera del pp que se presente por allí.

Sherme dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 00:47:31:

¡Este tío es quiripoyas! ¡Cuyóns! ¡Manda carallo!

El MAL solo puede extenderse si los "buenos" no hacen NADA... no te va a caer ná, capulio, cuando "heredes" el gobierno... en cuantito que "ganes" EL PRIMERO QUE VA A PEDIR TU DIMISIÓN, Marianico, VOY A SER YO, más que ná porque menda se va a chupar todo el día 22 de mayo en una mesa, y mi señora también por "simpatizanta" (aunque TÚ no le simpatices ya NADA, ni a mí) por MI PP, no por TU PP... y como "ganemos" (o "heredemos")... te vamos a dar hasta detrás de las orejas... que lo sepasss Marianico. (No te digo ná como, encima nos den "sopas con honda") Y... o subes... o bajas... que ya está muy visto lo del "gallego", ¡gilipuertas! por mucho que ahora "toque" llamarte "Señor Mariano Rajoy" (estás quedando poco más o menos a la altura de Pepìño, Marianico) ... un capullo de no te menees es lo que sois... ¡qué enorme "dedazo" diste... Jose Mari....! ¡Cagu´n sos!

Ppmtnez dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 23:21:14:

Rajoy es un impresentable.

TFF dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 22:17:32:



Sr. Rajoy, ¿ no ha oído hablar de las pilas El Conejito ?, venga hombre anímese, que si no vamos a tener que decir como un dicho que hay en mi tierra : Mala burra hemos comprado.

paserifo dijo el día 27 de Abril de 2011 a las 21:29:37:

Rajoy sólo habla de lo que le interesa a la gente.
Por ejemplo, del júrgol.

[Ironía-sarcasmo on]
Lo de ETA sólo le importa a las víctimas del terrorismo, que, como todo el mundo sabe, no son gente, sino infrahumanos, que no tienen derechos y merecen morir porque son todos de extrema derecha, como Isaías Carrasco, Buesa o Tomás y Valiente, y a su iniquidad política suman el hecho de que están difamando a esos grandes héroes y patriotas como Troitiño, Chapote, De Juana Chaos, Ternera.

Cualquier día vemos a Rajoy diciendo que el Estado Español debe dejar de oprimir a "Euskalherría".

Si no estás contra los terroristas, entonces estás con los terroristas. Es así de simple, Mariano.

¡Qué gran registrador de la propiedad nos hemos perdido por culpa de la política!

« 1 2 »