Menú

Aguirre, aclamada al grito de "presidenta, presidenta"

"Tiene que haber opiniones para todos los gustos", respondió Aguirre a los dos individuos que intentaron manchar el acto. (Volver)

TFF dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 16:35:49:


Pues D. Mariano, no eche eso en saco roto; es más bajo mi opinión de españolito de a pie y sin muchas ideas del tema, creo que lo bueno sería que se llevaran a cabo unas primarias para elegir al Secretario/a General del PP, y por tanto candidato a la presidencia del Gobierno, no es por nada sino porque ya lleva mucho tiempo con las pilas bajas, pues últimamente tiene un filón inmejorable para machacar a estos camándulas, y resulta que está ahí con sus buenas palabritas, muy educadito, muy comedido, muy ¿el que dirán ?, y así no se domestica a la bestia socialista, a ésta hay que entrarle con mala leche, tirarle al codillo, ¿ no ve que ellos no entienden de buena educación y hombría de bien ?, pues eso, duro y a la cabeza, porque a un pueblo le pasa como al Ejército, le gusta sentirse bien mandado, un líder fuerte, con carácter, que aunque sea exigente pero que sepa sacar las castañas del fuego, y usted D. Mariano, que quiere que le diga, no demuestra esas cualidades, es muy capaz, muy honesto, muy preparado, sería un buen presidente, pero le falta mala leche para romper el valladar que para llegar a ello le pone esta gente, así que échele coraje al tema, o lo que exponía al principio, convocar primarias porque si no...

Kutusov dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 08:47:29:

Presidenta de Madrid ¿O algo más? Qué bien nos vendría...

ANANEWYO dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 08:10:19:

Yo también me uno al grito de:

¡¡Presidenta, presidenta de ESPAÑA!!,

Entonces volvería a votar al PP:, mientras este Mariasno buscaré acomodo en otro lugar, en principio en Mayo a CIUTADANS y en el 2012, aún confio en algún milagro.

vete, Rajoy, vete, ¡¡ya!!, eres complice del PSOE., en todas sus fechorias con ETA por tú silencio cómplice.

alpairo dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 07:29:49:

¿Dos individuos? Seguro que eran Rajoy y Gallardón: un par de don nadies.

Dumont dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 22:10:02:

Parece que Marianico ya no se acuerda de cuando la mandaba (sin nombrarla al artido Liberal.

clochard dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 22:03:06:

¿Habrá captado Rajoy el "sutil" mensaje del "Presidenta, presidenta..."? Probablemente, alguno/a de sus "directores" de campaña se lo haya explicado... ¡O NO!

« 1 »