Menú

Aguirre, aclamada al grito de "presidenta, presidenta"

"Tiene que haber opiniones para todos los gustos", respondió Aguirre a los dos individuos que intentaron manchar el acto.

"Tiene que haber opiniones para todos los gustos", respondió Aguirre a los dos individuos que intentaron manchar el acto.

Un grupo reducido de personas -dos, según testigos- intentaron torpedear la presentación de candidatos del PP de origen inmigrante que se ha celebrado este jueves en Alcalá de Henares (Madrid), con Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy como maestros de ceremonia.

Cuando la presidenta de la Comunidad tomaba la palabra, se escucharon gritos aislados de "fuera, fuera" que fueron respondidos con un ensordecedor "presidenta, presidenta"

que se repitió durante un largo periodo de tiempo. Con el auditorio, completamente abarrotado, puesto en pie, Aguirre afirmó: "Tiene que haber opiniones para todos los gustos".

Previamente, la candidata popular levantó por varias veces a los cientos de asistentes al acto con su diagnóstico. "Cuando el socialismo entra por la puerta el empleo salta por la ventana", aseguró, no sin criticar que con el PSOE en el Gobierno "el trabajo se ha convertido en un lujo al alcance de muy pocos".

Tras su intervención, el líder nacional del PP arrancó su alocución defendiendo el trabajo de Aguirre en la legislatura que ahora termina: "Presidenta extraordinaria de la Comunidad de Madrid", le presentó. "Enhorabuena", le dijo, por dos ocasiones. Los asistentes entonces volvieron a gritar el ensordecedor "presidenta, presidenta".

Temas

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados