Menú

J.R. Lucas toma el relevo a Pastor y provoca un rifirrafe con Ana Mato en RNE

El PP continúa con su denuncia, también en los medios que conforman RTVE. En la radio pública, Mato dijo: "TVE está dirigida por el Gobierno".

0
aar2010 dijo el día 29 de Abril de 2011 a las :


krakoa:

¿Y según tu, quien es el responsable de las muertes de Irak? ¿Aznar o quizas Francisco Franco? ¿Y tu eres el que hablas de Goebbels? Lo que escribes da risa y verguenza ajena.

Y podemos hablar de lo que quieras:

De los muertos de la segunda guerra de Irak en la que España no participó y de los muertos en la primera guerra de Irak en la que España participó con soldados de reemplazo enviados por mister X.

También podemos hablar de la guerra de Afganistán y de la de Libia.

Y si te parece hablamos del 11-M, del 13-M, del chivatazo del Faisán y las concesiones a la ETA, del Estatuto de Cataluña, de los ERES y del nepotismo del PSOE andaluz, de la fortuna de Bono, de la memoria histórica selectiva, de la educación para la ciudadanía o adoctrinamiento de nuestro pequeños en la sabiduría nacional socialista, etc.

¡Será por temas! Esto no es el panfleto Público donde solo se puede hablar de los 3 trajes de Camps.


jlubina2 dijo el día 29 de Abril de 2011 a las :

krakoa: si no te tomas la medicina, ya te dije que no escribieras.Al hacerlo,descubres a la gente tu nivel cultural,nulo,tu catadura moral,repugnante,además ya vemos, que tú, como zapatero amas a los parados,ya que los fabricáis por millones.Respecto a la tv pública,simplemente una pregunta,¿es rentable?,pues a cerrar.

siona dijo el día 29 de Abril de 2011 a las :

No JSN,yo no es que quiera una televisión pública con Urdazi o con Ana Mato,lo que yo no quiero es una televisión pública en general,como tampoco quiero unas televisiones autonómicas,que son dos cosas muy distintas.Todas privadas y que se busquen la vida para financiarse¿queda claro?.

clochard dijo el día 29 de Abril de 2011 a las :

Krakoita, chavalín:

Perdóname por no dirigirme a tí cor tu verdadero pseudónimo, "defecator". A ver si la próxima vez me acuerdo y no cometo el mismo olvido.

Y también intentaré explicarte en breve el mecanismo de funcionamiento de un chupete: espero que puedas llegar a enterderlo algún día, tras arduos estudios y esfuerzos de imaginación por tu parte.

¡Änimo! Y ya sabes: Prestige, Aznar, guerra de Iraq; lo de siempre, vamos...

clochard dijo el día 29 de Abril de 2011 a las :

krakoa dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 10:50:40:

aar2010: "entonces mejor no hablamos de los 650.000 muertos de Irak no?"

¿Ves (con signo de inyerrogación de apertura) como no eres más que un pobre enfermo mental/marioneta en manos (pezuñas) de tus amos de la izmierda?

Porque vamos a ver si te enteras (que no quiers, porque se te derrumbarían todos los palillitos de tu sombrajo alquilado) de que el Ejército español no intervino en la 2ª fase de la guerra de Iraq; que únicamente se envió un buque-hospital (una vez terminada la guerra y con Sadam ya derrocado) y unos cuiantos ingenieros militares para ayudar en el restablecimiento de las comunicaciones en el sur (zona de Basora). Cuando SÍ intervino el Ejército español fue en la primera fase de dicha guerra, en pleno combate. CON SOLDADOS DE REEMPLAZO, enviados por el ¿gobierno? de Felipe González, y la Armada se la jugó en un par de ocasiones intentando detener, en aguas del Golfo Pérsico, a buques que abastecían de armas a Sadam.

Esto, para el que no lo haya vivido, es de fácil comprobación acudiendo a las hemerotecas de aquellos días. Si no lo haces es por lo que antes te explicado: tu neurona se quedaría con una mano delante y otra detrás. Pero tú, nada, a seguir las consignas establecidas por los que te manejan, a tí, y a otros once millones de bobos analfabetos como tú.

Sin embargo nunca leeremos un comentario tuyo sobre la guerra de Afganistán, en la que las muertes de soldados españoles se acercan al centenar (de los civiles ni te hablo para que no te dé el soponcio iraquí), de la intervención en el Líbano (con decenas de soldados españoles muertos, der las muertes de civiles, ni te cuento) y de la GUERRA en Libia y la masacre de civiles organizada, como en Iraq, por sus propios mandatarios, los "simpático" Sadam (del partido Baas, nacionaL-SOCIALISTA) y Gadhaffi (otro SOCIALISTA).

Aunque sé que todas estas evidencias (datos indiscutibles excepto para los Borregos Sin Fronteras como tú) no van a conseguir abrir los ojos de un ciego empedernido como tú, puede que vayan dejando algún poso en tu pobre neurona y que, también puede, alcances a pensar por tí mismo y dejes de ser un pelele más de tu "democrática" y "honrada" izmierda, que ha traido a España la época peor de su historias moderna: más de CINCO MILLONES DE PARADOS, la economía`por los suelos, la justicia inexistente, el robo de sus políticos a la orden del día, la corrupción de la Policía más que evidente (ver como ejemplo el caso Faisán, por no hablar de las excarcelaciones de terroristas y su posterior huida) y el reguero de tantos otros delitos (en todos los órdenes) promovidos y consentidos por ese psicópata mindundi implora-sillas, un tal Rodríguez (por parte de padre, según él), gracias al voto de los once millones de incultos, zarrapastrosos y analfabetos como TÚ.

Y confieso que me tenías preocupado: llevabas varios días sin aludir a la guerra de Iraq, a Aznar y el Prestige: veo que recuperas tu ¿normalidad? Enhorabuena, chiquitín...

tate dijo el día 29 de Abril de 2011 a las :

Krakoa. Ultra derecha rancia, derechona, energumena.... ¿ y tu eres quien quiere dar lecciones de que?. A ver : sois lo mas cutre de la sociedad. Comprais y os aliais hasta con el mismisimo protector de asesinos ( ver declaraciones de Urkullu ayer) para manteneros en el poder. Os servis de la television privada ( SUBVENCIONADA POR EL PSOE) para hacer campaña, y encima seguis con la matraca de los muertos en IRAK, A ver SINVERGUENZA, que España NO intervino en esa guerra. Que quien esta matando gente, con o sin consentimiento de la ONU es Zapatero en AFGANISTAN en LIBANO y en LIBIA. Eso SI es facil de entender, para todos menos para un socialista. Eso sin contar las traiciones y los viajes en tren, que ya se iran aclarando.

krakoa dijo el día 29 de Abril de 2011 a las :

aar2010: entonces mejor no hablamos de los 650.000 muertos de Irak no?

aar2010 dijo el día 29 de Abril de 2011 a las :


krakoa:

Como este año no teneis Prestige ni foto de las Azores pues teneis que volver a sacar a pasear a vuestros doberman. El famoso: ¡Que viene la derechona! ¡Vosotros si que sois rancios!

Pero el caca, culo, pedo, pis ya no cuela.

Después de 7 años de zETAp y su visión del pleno empleo (5 millones de parados y subiendo). El de la memoria histórica selectiva, el del abuelo represor de mineros en el 34 en Asturias.

Después de 7 años de Rub-Acaaba y su 13-M, su faisán, sus viajes organizados al Caribe para terroristas asesinos y un largo etcetera.

Después de 30 años de gobierno del PSOE en Andalucía que le pasa lo mismo que pasó en los gloriosos tiempos de Felipe González: La justicia adelantaria mucho más si investigaramos solo en donde no han metido la mano en la caja.

Aunque solo sea porque la gente tiene que comer y está claro que con el PSOE siempre se hartan los mismos, por esta vez no os van a funcionar vuestras consignas de agitprop.

Incluso con un poquito de suerte y siempre que nadie organice otro 11-M, puede que en 2012 se produzca un cambio en este cortijo del PSOE llamado Andalucía.

krakoa dijo el día 29 de Abril de 2011 a las :

Azacan: se te olvida mencionar (como es muy comun en la ultraderecha rancia) que todos esos periodistas trabajan en televisiones privadas, a ver derechona repetid conmigo TV publica no es lo mismo que tv privada, es muy fácil chicas.

Por cierto, Isabel Duran, esa energúmena sí trabaja en TV publicas como Canal Nou y Telemadrid Oh Oh, que por cierto han sido denunciadas varias veces por parciales (las televisiones).

Un saludo

accj1303 dijo el día 29 de Abril de 2011 a las :

No os metais con Krakoa, no ha hecho mas que provocar y animar el debate. Esa gente debe estar por aquí que si no esto se hace aburrido (todos pensando lo mismo).
También es cierto que el paralelismo es un poco desafortunado pues precisamente los del PSOE son los campeones nacionales de la propaganda.
Tienen unas pequeñas consignas, muy fáciles que dicen:
La derecha es mala, la ultraderecha es ultramala.
Los que nos contradicen son de derechas, los que no nos votan son ultraderecha.
Los que piensan como nosotros son demócratas, la izquierda es democracia, la ultraizquierda es un estado pasajero, como la adolescencia. Los que no están con nosotros no son demócratas.
La historia hay que saber verla, no todo es cierto, las cosas hay que interpretarlas. La izquierda sabe quien interpreta la historia correctamente, los demas son ultraderecha, malos, malísimos.

También meten ideas falsas, con las técnicas de Goebbels (que no inventó Goebbels). Interpretan la Historia, introducen premisas falsas que se dan como axiomas para luego basar todo en esas premisas.
Un ejemplo es el tema del aborto, es un derecho pues así lo han decidido ellos. En EEUU han hecho lo mismo, lo basan todo en una sentencia que es el axioma de este derecho. Pero la sentencia es un error judicial que se basó en testimonios falsos y hoy se reconoce que el caso (que nunca existió) fue un fraude a los jueces que hoy nunca dictarian esa sentencia.

Por cierto, tampoco le deis al Lucas éste, no hace mas que proteger el pan de sus hijos. Le ha ido bastante mal en su carrera y este caballo es de los últimos que pasan cerca, lo ha agarrado y va montado a duras penas. Si se cae, a saber cuando pasará otro.

« 1 2 3 4 5 »