Menú

Astarloa alerta de una nación "débil" y un Congreso "dormido"

Astarloa rompe su silencio: España vive "una auténtica crisis de país" que afecta a los principales capítulos "de una sociedad moderna". (Volver)

RPA dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 14:37:40:

No estoy de acuerdo, nuestros políticos están más activos que nunca en la lucha contra... España

jkl127 dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 01:12:56:

Astarloa pide a la sociedad, en general, y a la clase política, en particular, que despierte de su letargo y "acometa las reformas profundas que permitan la regeneración, en otras muchas instituciones, del Tribunal Constitucional. ¿Para que?. ¿Para que luego lo sigais mangoneando los que siempre estais en el mamoneo: las mismas familias se encuentran en derecha e izquierda segun quienes manden (y no hace falta repetir nombres de socialistas cuyos padres estuvieron en la derecha, por archisabido). Si quereis mangonear la situación os echais al monte vosotros Astarloa, empuñais el trabuco vosotros, os mojais el culo vosotros para quedaros con los peces. Y lo triste de todo ello es que tienes razon en todo lo que dices. Pero aqui yo no hablo de la razón que tienes sino de "quien le pone el cascabel al gato". Empieza por decirnos como se lo pondrias tu, a quien detendrías, a quien le quitarias todo el dinero (y los caballos, y los pisos,) ganado con la corrupción, a quienes les dejarías de dar subvenciones, que televisiones reducirías a cenizas, y un largo etc.. Pero no tengas la cara dura de pedir a los cinco millones de parados que encima sean ellos los que salven el pais. ¡Ya esta bién!.

mengele dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 21:29:54:

Zp se encontró el terreno allanado...Era cuestión de tiempo. Por cierto Astarloa! Cual es tu información sobre el 11-M? Llevas 7 años callado!

pintano dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 20:28:34:

EEchando toda la culpa al PSOE de Zapatero poco arreglamos, sr. Astarloa.

Todos los males vienen de muy atrás y buena culpa tiene también el PP, por acción u omisión.

Que Zapatero haya sido un auténtico vendaval destructivo, una ayuda inimaginable para los siempre al acecho enemigos de la nación española es verdad. Pero todo venía de muy atrás.

Y no tendría explicación sin la colaboración de las mas Altas instancias, que han demostrado no tener el minimo patriotismo ni sentido común.

Google dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 19:33:21:

¿Congreso dormido? no no..es el propio Congreso el que alberga a los enemigos de la nación... unos porque viven de pactar con ellos y los otros por ser en si mismos el cáncer de España.

loboe dijo el día 28 de Abril de 2011 a las 19:32:22:

Completamente de acuerdo Sr. Astarloa, aunque creo que se queda corto en sus apreciaciones, porque confunde agonizante con dormido y débil con exangüe. Quizás por eso, su propio jefe no es que esté dormido, es que ha quedado cataléptico. Aunque la verdad, es que no estoy muy seguro de si alguna vez estuvo despierto.

« 1 »