Menú

Gallardón pierde fuelle mientras De la Riva y Barberá arrasan

Los sondeos de las elecciones municipales también sonríen al PP, que se consolida en sus feudos.

0
Kutusov dijo el día 29 de Abril de 2011 a las :

Hay otras alternativas a Gallardón y Regeneración es una de ellas a tener en cuenta. Ved su programa electoral y pensároslo. www.regeneraciónya.com

jimingue dijo el día 29 de Abril de 2011 a las :

Votar a REGENERACION la única alternativa seria para no derrochar. Con regeneración los políticos se trasladarán por sus propios medios o en transporte público.

Riopin dijo el día 28 de Abril de 2011 a las :

AGUIRRE ARRASA, el innombrable pierde el ajuntamiento de Madrid por despilfarrador, mentiroso, soez-traidor, vamos un sol y sombra, ya no hay tiempo para poner recambio como a ZP.
BATACAZO, TE SALVA AGUIRRE, tonto baba

jimingue dijo el día 28 de Abril de 2011 a las :

¿Que preferimos políticos "profesionales" es decir que han medrado a la sombra de un partido y no saben hacer la O con un canuto fuera de él, que es lo que ofrecen la mayoría de partidos o políticos que tengan una trayectoria laboral y profesional fuera de la política que no necesitan vivir de ella y que están dispuestos a ofrecer durante unos años su experiencia y conocimientos al servicio de los ciudadanos y luego volver a su actividad profesional sin aferrarse al cargo? Estos últimos son los que propone REGENERACION

jimingue dijo el día 28 de Abril de 2011 a las :

Yo tambien votaré REGENERACION porque quiero acabar con el despilfarro

jimingue dijo el día 28 de Abril de 2011 a las :

Pues yo sin duda votare en Madrid a REGENERACION el partido de las clases medias, del contrubuyenente. El unico que de verdad plantea acabar con el despilfarro y como el movimiento se demuestra andando renuncia estatutariamente a recibir ni un solo euro del erario público. Propone erradicar los coches oficiales. Bajar impuerstos. Eliminar los asesores. en su web tres v dobles regeneracionya punto com puedes ver el programa electoral.

7REGENER dijo el día 28 de Abril de 2011 a las :

El partido que va a dar la gran sorpresa es el partido REGENERACION.

¡TODOS A VOTAR A REGENERACION!

Pucela43 dijo el día 28 de Abril de 2011 a las :

Ah se me olvidaba VORONWE: los ciudadanos de Arroyo de la Encomienda, Laguna de Duero y la Cistérniga que mencionas no sé que opinarán de la gestión del alcalde de Valladolid; antes deberán opinar de la gestión de sus respectivos alcaldes ¿no te parece? Es muy bonito y muy guay irse a vivir a adosaditos y luego exigir que sea la ciudad de Valladolid quien le ponga los servicios básicos de transporte, depuración de aguas, etc. Estos servicios que se los exijan a sus respectivos ediles.

Confío que gane de nuevo León de la Riva, más que nada por no ver al piji-progre de Óscar Puente de alcalde.

Más vale "facha" conocido que piji-progre desconocido o fascio-sociata oculto.

Saludos de nuevo.

Pucela43 dijo el día 28 de Abril de 2011 a las :

Para VORONWE: lo de borde, "estirao" y envidioso es mucho generalizar ¿no te parece? Aunque imagino que te refieres a ti y los tuyos.

Desconozco donde vives o de donde eres, pero imagino que debes ser un español amargado, renegado, arrepentido de ser español.

Venga disfruta la vida y cálmate que la vida es bella.

Saludos encanto.

azor dijo el día 28 de Abril de 2011 a las :

Pues Gallardón será lo que se quiera en sentido político, pero como Alcalde lo ha hecho muy bien, si la deuda es grande es porque las arcas del Ayuntamiento ya no reciben el dinero que recibían y la deuda por la M30 estaba ya hecha hasta 2013, pero la operación Rio ha sido genial, ayer pasé por allí y ha quedado preciosa, la gente pasea tranquilamente por un parque y no a los lados de una carretera feroz como la M30, los coches ya no invaden al peatón. Hay que felicitar al Ayuntamiento por esta obra tan genial, yo al menos le felicito y la gente del Pº de Extremadura están contentísimos, la Avda. de Portugal ha quedado muy bien también, la Calle Serrano es una delicia pasear por ella y los comerciantes se quejarían de las obras, pero ahora los paseantes pueden ver escaparates tranquilamente. Y en cuanto al Ayuntamiento pues yo prefiero que el Palacio esté en manos del Ayuntamiento que en una empresa privada. Gallardón se irá, no es su castillo, y la obra queda para los madrileños que pueden leer periodicos en ese Patio de Ventanillas del antiguo Correos en divanes comodos y alegres. La cúpula es preciosa y hasta los Ayuntamientos más pequeños tienen edificios emblemáticos de su pueblo o ciudad, Madrid ahora tambien lo tiene, un edificio conocido en todo el mundo, con la Cibeles delante que todo el mundo identifica con Madrid. Ah y ha invertido en estas cosas y no en llenar sus bolsillos., es de agradecer con los tiempos que corren y prefiero a Gallardon que al socialista que en Deportes no lo ha hecho tan bien, ahí estan las operaciones Puerto y Marta

« 1 2 3 »