Menú

El asesino de un niño y otro etarra salen de prisión el domingo y el martes

Se trata de José María Múgica Pikabea y Jon Aguirre Aguiriano, que ingresaron en prisión en los años 80. (Volver)

Un_españ dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 13:24:50:

Prusadir.....................Y YO!!!!

Un_españ dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 13:23:42:

Pues si tienen dificultades de adaptación lo mejor hubiese sido no sacarlos.........les hacemos un favor, todo sea por humanidad.

doneloys dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 12:34:37:

Los que ni siquiera se han arrepentido de sus crímenes, no merecen salir nunca de la cárcel, nuestras leyes no son justas, y creo que es legítimo en estos casos, tomarse la justicia por su mano, me repugna ver a esta gente en libertad. NO LA MERECEN, eso es todo.

AJ dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 10:56:50:

PSOE, Zapatero y su gobierno: colaboradores necesarios de Eta. (Es mi opinión y la mantengo donde sea, a los hechos me remito).

prusadir dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 09:44:06:

No olvidar lo inolvidable. Lo que hace falta es que algun familiar de los que fueron ASESINADOS por eta se tome la justicia por su mano. YO lo haria. Entonces veriamos que decia la "casta" politica y la judicial.

Shaun007 dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 01:13:44:

ETA han creado un infierno en la terra, no es posible justificar el uso de la fuerza que ellos han iniciado para matar hombres, mujeres, niños y bebes inocentes. Estos monstruos han perdido sus derechos, no les merecen salir de la prisión nunca. Quieren la destrucción humana, no hay que entregarsela.

ciccioli dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 23:49:28:

¿Pero qué coño ley de punto final ni qué puñetas dicen por aquí? Lo que está pasando se llama democracia, la española, la del 78, lo que nos está pasando es que nuestra tontuna falta de experiencia nos está haciendo ver que ha pasado el tiempo y los asesinos más horrendos salen de prisión PORQUE SEGÚN LA CONSTITUCIÓN QUE USTEDES VOTAN CADA CUATRO AÑOS y según el código penal han cumplido sus penas y tienen que salir. Se cumple la ley y punto. Si no les gusta pues a cambiarla y a introducir la cadena perpetua o la pena de muerte. Ahora alguien me dirá fascista

votolibr dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 21:53:24:

Javierve.

si y no. parece que en España sigue vigente eso de "allá van leyes do quieren reyes", pero también es cierto que no hay ni ha habido nunca una lucha "antiterrorista" total, es decir:
- cambios en el código penal, que incluyan la perpetua
- que el cumplimento de penas y la redención la decidan los mismos que condenan, con las partes implicadas: víctimas y condenados, opinando.
- el dinero...no solo de la financiación sino de la responsabilidad civil por los estragos causados.
- y más cosas que no se me ocurren ahora.

Y esto no es del PSOE....Desde el infame Martín Villa hasta Rubalcaba, nadie ha planteado lo que tenía que plantera.
A cada uno lo suyo, aunque duela.

TFF dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 21:45:58:


A estos "señores", ahora solo les falta que supieran lo que debe doler un balazo en la nuca, un ametrallamiento por la espalda, o ser destrozado por un artefacto explosivo, como le ocurrió al niño de 13 años, esa sería la guinda del pastel para el cumplimiento de sus penas.

javierve dijo el día 29 de Abril de 2011 a las 18:48:34:

Esto tiene un nombre: "Ley de Punto Final encubierta". Es lo más parecido a como se cerraron en falso los juicios a los desmanes de la dictadura de Videla en Argentina. A las pobres víctimas del terrorismo las veo en los próximos años como a las pobres Madres de Mayo, pidiendo justicia por las calles para sus hijos muertos. Y todavía hay listos, votantes habituales del PSOE que se creen que viven en una democracia. ¡Qué pena!

« 1 »