Menú

Rubalcaba: "Cuando habla Aznar, el del mando a distancia, el PP grita más"

Con casi cinco millones de parados, dice que sería "terrible" que la derecha gestionara la "salida" de la crisis. (Volver)

leosaba dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 13:44:53:

Cuando habla Aznar dice verdades como puños, no como vosotros, que desconocéis lo que es decir una verdad, especialmente tú.

ELEMENTA dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 12:48:39:

Aquí y desde hace un año +-, los únicos que funcionan con mando
a distancia son los desgobernantes de España y su ruina actual...,
cuyos controladores están en China, Alemania, Francia USA, Qatar ...
Ahora tenéis que hacer que los españolitos levanten la patita izda .......
Ahora la derecha.... Ahora tienen que trabajar hasta los 81 años
para cobrar pensión, si garantizan que se dan una "muerte digna" a sí
mismos seis meses después como muy tarde ..... Ahora tienen que
currar 10 horas a destajo y rebajarse el sueldo a la mitad ... Ahora
tienen que pagar dos o tres veces la sanidad pública/enseñanza ...
Y sus palmeros/votantes..., tan contentos y ufanos de contar con
esos dirigentes que les guían hacia la ruina total redenominada
libertad del indivíduo para morirse de asco en un rincón...
Qué progre, qué chupi, qué democrático !!

viator dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 10:53:29:

Ojalá llegue pronto otro como Aznar, bocazas. Impresentables sociatas.

elpapi dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 10:28:27:

"elviraba"... y ademas yo le digo a Ru-Gal-Faisan que Aznar no tuvo que poner bombas (directa o indirectamente) para entrar en la Moncloa y ENGAÑAR A LOS ESPAÑOLES Y EXPOLIAR ESPAÑA, sino todo lo contrario. AZNAR FUE UN PRESIDENTE DE ESTADO, NO UN PRESIENTE DE UN PARTIDO MAFIOSO EXPOLIADOR DE ESPAÑA.

Se muestran chulos y arrogantes porque todavía tienen un respaldo importante de gente ABORREGADA, TALIBANIZADA diría mejor.
Se palpa en la calle y en mi círculo de amigos. El otro día me tuve que marchar de casa de uno de ellos, porque me daba vergüenza escucharlos defendiendo a Zp y... ¡¡¡NO TIENEN DONDE CAERSE MUERTOS!!!. ¡Manda coooo... jines!!!. Si hubiera SENTIDO COMUN, solo un poquito, ¿las encuestas iban a reflejar 16 puntos de diferencia entre PP y PsoEta?. Debería ser el 100% exceptuando su militancia, SINDICATOS VENDIDOS y demás COMPLICES.

ellute dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 10:04:50:

Si se entrenara......... todavía sería má ladino y mafioso.

1m1 dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 00:38:20:

Sr Rubalcaed.. será mejor que se calle de una puñetera vez. Son Uds mas falsos e hipócritas que Judas. Se permiten decir estupideces cuando Uds han llevado a España a la RUINA. Van camino de los diez millones de parados y todavía critican a quienes ha demostrado que son capaces de construir lo que Uds destruyen. VAYANSE DE UNA PUTA VEZ A LA MIERDA. No tienen ni una pizca de vergüenza. Ya que ha ido a Sevilla porqué no ha explicado todo lo de los ERE. ALIBABÁ Y LOS CUARENTA LADRONES SON UDS.

TFF dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 23:15:39:


No hay que criticar al del mando a distancia que cuando lo acciona el PP grita más; porque hay que tener en cuenta otros " mandos a distancia ", donde la gente si que gritaba infinitamente más, y de lo cual vino la vctoria de cierto partido, así que dejemos los " mandos a distancia ".

narcea dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 22:20:51:

Este tío no tiene vergüenza, quien se tendría que acallar es él por lo siguiente:
1º- Cuando los socialistas dejaron el poder allá por 1996 había 4.200.000 parados.
2º- Las arcas del estado estaban vacías por haber no había ni telarañas.
3º- La corrupción en su máximo apogeo.
Cuando llega Aznar al gobierno, tiene que hacer frente a todos los desaguisados que le dejaron los socialistas.
1º- Solucionar el tema del paro en sus 2 legislaturas crea 5.000.000 de puestos de trabajo.
2º-A consecuencia de que le dejaron las arcas vacías tuvo que congelar el sueldo a los funcionarios, para poder pagar las pensiones del mes de diciembre de 1996 tuvo que pedir un crédito a la ONCE.
3º- La corrupción se redujo bastante.
4º- Sanea las arcas del estado, deja la Seguridad Social con superávit.
5º-Ilegaliza a Batasuna y saca a los terroristas de las instituciones.
Vuelven en el 2004 los socialistas al gobierno y no creo que haga falta volver a enumerar todo lo que hicieron pues de todos es sabido, vuelve el paro, se negocia con terroristas, se les permite volver a las instituciones, a los pensionistas se les congela las pensiones, vuelve la corrupción, las arcas del estado se vacian, en fin no seguiremos, asi que Rubalcaba yo en tú lugar me callaría por vergüenza

hiphothe dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 21:39:13:

Este presunto terrorista, colaborador de ETA por el Faisán, con muchas dudas sobre su participación directa en el 11-M porque los suyos destruyeron las pruebas y él les proteje y les premia... este P. tirano antidemocrático estarái en la carcel en un país gestinado por partidos democraticos. Pero como estamos gestionados por complcies de asesinos que a su vez han cometido asesinatos (GAL, ¿11-M?...) para 'hacer política' (exactamente igual que ETA), aquí no pasa nada y un miserable puede 'defecar' este tipo de discursos y una parte miserable de sus complices, sus sindicalistas saboteadores, sus agentes, sus chequistas y sus ¿criminales? le aplauden... Psoe ¡asco!

tialkam dijo el día 30 de Abril de 2011 a las 21:15:02:

Eres tu, Rubalcaba, el mando a distancia de terroristas, asesinos, ladrones, policias y jueces corrutos, etc..., por que no va a serlo el Sr. Aznar, que por lo menos, miró por su Pais. No como tu, que entre tu y tu partido de ladrones y mangantes habeis arruinado ESPAÑA, mientras vosotros os forrais.

« 1 2 »