Menú

'El País' da ahora el triunfo al PP pero avisa de la remontada socialista

Sondeo de Metroscopia para El País. El PP ganará en las generales con 12,6 puntos de ventaja. Otra encuesta de ABC le da un 44,5 de intención de voto.

0
Gargolet dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las :

¿Cual es la única manera de que el PSOE que nos ha llevado a la ruina, que pacta con terroristas y reeditó el "frente popular" no se mantenga en el poder terminando de arruinarnos y de destruir España?

Pues aunque no le guste a algunos, la única manera de echar al PSOE del poder es VOTAR AL PP, porque es el único partido que puede llegar a tener mayoría absoluta que tras el pacto del Tinell es la única forma de echar al PSOE del poder.

A partir de aquí podemos tener un "calentón" y decir que no votaremos ni a PP ni a PSOE, pero hemos de ser conscientes de que como pasó en Galicia y Baleares, aunque el PP se quede a un escaño de la mayoría absoluta no llegará a gobernar porque se unirán todos los partidos independentistas, nazionalistas y ETA para mantener en el poder al que arruina a la España que odian.

Aquellos que cabreados con Rajoy porque no le hace la oposición que debiera al traidor PSOE no voten al PP, solo contribuirán a que el PSOE siga dejándonos en pelotas.

Y hay una cosa que es indiscutible:

Que gane el PP no es la garantía de que salgamos de la crisis rápidamente, pero la única forma de dar algo de credibilidad a la economía española es un cambio del partido en el Gobierno. Por otra parte, es muy difícil que otra gente lo haga peor que el PSOE, y el PP ya ha demostrado que cuando gobierna falla en muchas cosas, pero no precisamente en la política económica.

SIERRA00 dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las :

Pues claro, porque el panfleto psoetarra esta muy bien informado, y sabe que "algo pasará" y los psoetarras volveran a ganar

Lo unico que no se atreve a decir es el numero exacto de muertos.

elpapi dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las :

Mucho tiene que cambiar el PP o Rajoy y... de momento no se vislumbra ningún cambio.

raisuni dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las :

Bien, Andy, bien.
Ya veo que poco a poco vamos desenmascarando a estos cerdos con mandil, compás y cartabón.
El problema gordo es que hasta el bobón, pudiera ser uno de ellos.
Son como que un cáncer que se desarrolla en la obscuridad y en el secretismo, son peligrosos, muy peligrosos, gentuza que so capa de filantropismo y otras zarandajas roban, matan y llevan a cualquier sociedad al peor de los reinos, el del mal.
El 11M fué el principio, el final será peor, si no espabilamos y los echamos a patadas del congreso, senado, ministerios, medios de difusión, ayuntamientos, ongs, etc...
¿ Como reconocerlos ? :
Por sus hechos.

pilot dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las :

No comprendo que parte de los 5 millones de parados, sigan votando al PSOE. Si estos no los votasen, ahora el PSOE debería tener menos de 4 millones de votantes

ANANEWYO dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las :

Me da lo mismo, no voy a votar ni al PPOE ni al PSOE. son la misma cosa.

andy21 dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las :

No votare a ningún Masón, ni del PP ni del PSOE. Nunca, Jamas.