Menú

El PP revisa todas las excusas de Zapatero hasta los 5 millones de parados

El PP ha publicado un vídeo oficial en el que traza una panorámica sobre las disculpas de Zapatero hasta llegar a los casi cinco millones de parados.

El vídeo comienza con un primer plano de Zapatero diciendo que "lo importante es que todos los españoles conozcan lo que hemos hecho este año". Y comienza una narración en la que participan gran parte de los miembros del Gobierno, con especial protagonismo del presidente, desmintiendo la crisis de forma sucesiva y reiterada.

Todo ello después de que se diera a conocer la histórica y nefasta cifra récord de casi cinco millones de parados, la misma cantidad que según el ministro de Trabajo Valeriano Gómez, "no tiene importancia" que se alcance.

Desde el famoso "estamos en la Champion League de la economía", hasta la España "fuerte, sólida" y el anuncio de otros dos nuevos millones de puestos de trabajo en agosto de 2007, hasta la promesa de pleno empleo en la campaña de 2008, pasando por los brotes verdes de Salgado y la encendida defensa de Zapatero de sus políticas incluso cuando la crisis era la más absoluta de las certezas ("nuestra peor previsión de paro será siempre mejor que la que tuvo el PP") en el 2009.

Ya aproximándonos al 2011, Zapatero afirmaba que los "meses de la primavera son siempre los más favorecedores para el empleo". Y así llegamos a abril de este año, cuando la terrorífica cifra de desempleo se hizo pública. Los 4.910.200 parados aparecen sobreimpresionados en pantalla de manera dramática.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 7 comentarios guardados