Menú

El PP revisa todas las excusas de Zapatero hasta los 5 millones de parados

El PP ha publicado un vídeo oficial en el que traza una panorámica sobre las disculpas de Zapatero hasta llegar a los casi cinco millones de parados. (Volver)

siona dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 14:54:24:

La verdad es que ,a pesar de los problemas técnicos,como ya ha comentado Gargolet,me parece un buen video,claro , que dá donde más duele,y con el que el Zote no podrá irse por los cerros de Úbeda diciendo que él no dijo eso.Lástima que haya tantísimos españoles que ni con estas sean capaces de aceptar la dura realidad.

prusadir dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 08:41:51:

No olvidaremos lo inolvidable. Estyu con "Hacha" y añado, el video muestras los LOGROS y contra los "borregos" nada se puede hacer, ya que solo saben dar "BALIDOS", ni "sienten ni padecen", ellos con tal de "comer pienso" se conforman.

Gargolet dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 21:59:48:

No hacen falta muchos conocimientos de informática para corregir el sonido del vídeo y que se oiga con el mismo volumen durante todo el tiempo.

El vídeo está bien pensado, pero MUY MAL HECHO, y las cosas hay que hacerlas bien si se quiere llegar a echar a estos traidores y mangantes del PSOE del poder.

nickcero dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 19:01:58:

muy bueno, este es el camino y la forma de video que entienden todos. Repasar una y otra vez con su imagen sus mentiras solo falta insertar todo el video las siglas del partido que lo apoya y defiende.

Caminant dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 17:06:38:

Hay que demostrar hasta cansarnos el daño que este partido hace a España.

Hacha dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 15:52:48:

La culpa no la tiene ZP ni el PSOE. La culpa tiene los 10 millones de votantes que les votan hagan lo que hagan, pase lo que pase.

leosaba dijo el día 1 de Mayo de 2011 a las 13:37:46:

En un país menos rarito que el nuestro estos serían encorridos a gorrazos. Sin embargo, ahí los tenemos sacando pecho, eludiendo responsabilidad alguna, atizándole mamporros a la ¿oposición? y, lo que es peor, teniendo el suficiente número de seguidores para no sufrir una debacle electoral sin precedentes. Así nos va.

« 1 »