Menú

Grabación exclusiva de esRadio: Así vende empleos una concejal socialista

La número dos en la lista electoral de Gómez Montoya habría ofrecido presuntamente en 2008 trabajo si cambiaba la afiliación. (Volver)

Lazi dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 17:52:19:

Que esta concejala es una "cara" no hay ninguna duda, actúan así. Pero la tal María y el tal Pedro no le van a la zaga si han sido ellos los que la han grabado. No creo que la grabación la haya hecho la concejala. Ir a pedir un favor a los tuyos y grabar la conversación demuestran su ética.

jorgegvr dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 16:42:47:

Ha comenzado el afilamiento de puñales. Si esta grabación os parece poco, a partir del 22-M tendremos similares noticias y denuncias a diario.

Topo dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 16:37:14:

El colega Montesin debe ser paisano...
Un abazo afectuoso. Topo

jlubina2 dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 16:27:30:

¡Qué raro!,otro sociata corrupto....

Montesin dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 13:47:34:

Vamos, igual que en EXTREMADURA....

Vamos......igual que en toda España.

Cobran de la nómina de TODOS pero aquí sólo ganan, encuentran trabajo y montan empresas a la sombra del dinero público....LOS SOCIATAS.

El resto, a mamarla¡

No me extraña que "los suyos" les voten lo hana bien o mal. Les dá igual a todos los sociatas lo que le ocurra a España y al resto de los que no piensan como ellos.

Había que terminar con todos ellos: LOS QUE MANDAN Y LOS QUE OBEDECEN

raphaell dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 13:41:40:

ESTO DEBE SABERSE Y SALIR A LA LUZ!!!!!!!!!!!

Ayuntamientos socialistas están contratando gente masivamente durante el mes de abril, barrenderos, jardineros, proteccion civil etc... A DEDO, A AMIGOS DEL PARTIDO.

con esto consiguen 2 cosas: por un lado consiguen votos y ganan las elecciones en muchos ayuntamientos, pues esas personas a las que les han hecho el "favor" de colocarlas y darles un sueldo en agradecimiento y para que la situacion no cambie van a votar socialista, pero no solo ellos sino familiares y amigos ("oye vota Psoe, que como salgan los otros se me acaba el trabajo") por cada colocado consiguen entre 15 y 20 votos, así ganan las elecciones en muchos pequeños y medianos ayuntamientos.

Por otro lado si durante el mes de Abril contratan a mucha gente..... EUREKA!!!!!!! a primeros de Mayo dirán que el paro ha descendido, BROTES VERDES!!!!! que la situación está cambiando, que comienza la recuperación econimica etc.... cosa que ya han anunciado politicos del PSOE porque saben que con esas contrataciones el paro bajará aunque sea de forma artificial y fraudulenta para anunciar una recuperacion economica antes de las elecciones del 22 de Mayo.

ATENCION QUE ESTO VA A PASAR!!!!!!!

Nicer dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 13:39:18:

Siempre ha sido así.

¡Abajo el régimen corrupto, saqueador y despótico del 78!.

SIERRA00 dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 13:08:03:

Joer, esta psoETARRA deberia ser la jefa del INEM. Levanta un telefono y coloca a la gente.

Son perros, corruptos, ladrones, vagos, maleantes, delincuentes ...

Son la psoETA, la izmierda, el referente moral de los cerdos

raisuni dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 12:25:35:

Y en Renfe, Iberia, Ministerios, Ayuntamientos, LAE, Once, FNMT, AENA, INEM, bomberos, policia, hospitales, ambulatorios, enseñanza, etc...etc..., solo aprueban ellos y sus hijos.
Son exactamente igual que los franquistas, que solo entraban los suyos, menuda panda de hijos de perra.

Topo dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 11:46:04:

Lo que no veo es el origen de la noticia.
¿Quien lo ha denunciado? La propia concejala... la señora que iba a reclamar sus hijos... su pareja.. (Por cirto, todos socialistas).
O había algún espía debajo de la mesa?

« 1 2 3 »