Menú

Grabación exclusiva de esRadio: Así vende empleos una concejal socialista

La número dos en la lista electoral de Gómez Montoya habría ofrecido presuntamente en 2008 trabajo si cambiaba la afiliación. (Volver)

prusadir dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 11:42:54:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero que podemos esperar si la JUSTICIA ha emitido un fallo para que se eliminen los nombramientos hechos en la POLICIA y Rugalcaba no hace caso. El sistgema está mas que PODRIDO. Y ahora quiere nombrar a DEDO a los Coroneles de la Guardia Civil ¿ Que hace el PP ?, que yo sepa estan muchos. De todos los chanchullos que comete el PSOE nos enteramos por Libertad Digital o Intgereconomia. El resto hacen la ola a esta gentuza sociata.

olegario dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 11:22:53:

'Una sociata pillada en una corruptela'

¿Dónde está la novedad?

¿Dónde está la noticia?

La noticia sería en todo caso 'una sociata evitando la corruptela'

Joke dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 11:19:05:

Esto mismísimo ocurre en Andalucía desde hace más de 30 años. Donde los sociatas ponen la bandera hacen su cortijo particular.

Google dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 10:56:40:

Para el PSOE hay dos clases de ciudadanos. Los que son del PSOE y los que no. El PSOE es BASURA.

loos333 dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 10:39:14:

Buenos días. Quienes no están viviendo en Leganés, no saben lo que llevamos sufriendo aquí los ciudadanos tras más de 30 años de regímenes socialistas y/o comunistas. Es tal la degradación de las instituciones que ELLOS MISMOS se firman gratificaciones por un importe de 1.2 millones de euros, 200 millones de pesetas, (que nos pida LD los documentos). Esta señora, la tal quirós, es la responsable de los problemas sociales de los leganenses. Y nos trata a patadas cuando no con desprecio. En youtube está colgado el video de cuando dijo que "no quería en Leganés albergues para sin techo pues eso atraería más pobreza a la ciudad". LITERAL. La concejala de ASUNTOS SOCIALES y actual número 2 del psoe en las elecciones del 22M. En Leganés urge un cambio y esperemos que así sea.

Gatomadr dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 10:08:42:

¿Escandalo?. Esto lleva ocurriendo en el Sur de Madrid de toda la vida. No es escandalo señores, es realidad. Es socialismo.

« 1 2 3 »