Menú

Aguirre: es un "verdadero desprecio" la ausencia del Gobierno en el Dos de Mayo

Ningún ministro vio oportuno acudir a los actos por la fiesta de la Comunidad. Para la presidenta madrileña es un "desprecio" a los ciudadanos.

0
Montesin dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las :

Ya decía yo que olía muy bien en los actos de conmemoración del 2 de Mayo en Madrid.

Como que no había ninguna m*erda presente......

Felicidades Doña Espe. Al final vá consiguiendo eliminar la presencia de morralla en ciertos actos patrióticos. Estando Usted, no necesitamos a nadie más.

jmcf1946 dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las :

“LA COMUNIDAD DE MADRID DESPRECIADA POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA”
Gracias Esperanza de España, por hacernos llegar a través de Libertad Digital, las miserias no ignoradas para muchos de este desgobierno que soporta nuestra Patria. Pero es bueno sean aireados ciertos comportamientos para que todo el mundo sepa con que bueyes están dispuesto abrir el surco de la buena gestión que España perdió con Z.P. llevándonos a cotas de pobreza jamás conocidas.
Srª. Presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, no tome el comportamiento de Z.P. y sus Ministros como un desprecio. Ellos cada día nos demuestran de forma descarada el desprecio que sienten por esos valores, que la “Historia de España” Rezuma por doquier. Allá ellos; es mejor estar solos que con ciertas compañías.
Dª Esperanza somos muchos los españoles, que “Dos de Mayo” lo llevamos en el recuerdo de nuestro corazón desde muy niños; cuando a tierna edad en la escuela nos enseñaron el “Amor a la Patria” que nada tiene que ver con un determinado régimen, como la izquierda sociológica de España, nos quiere hacer ver de forma mal intencionada. El (dos de mayo) como otras fechas de la historia de España nuca olvidaremos.
Srª le expreso mi reconocimiento por su buen hacer en esa querida Comunidad Autónoma, los madrileños lo avalan dándole a usted su apoyo por su Gestión transparente, donde ya les hubiese gustado encontrar trapos sucios para ponerla sobre las cuerdas, esta banda de delincuentes; los que piensan que todos somos como ellos. Permítame Srª le diga que sentimos una sana envidia, con los ciudadanos de su Región; al no poder traspasar usted los límites geográficos, más allá de donde tiene asumidas las competencias de Gobierno.
El comportamiento de odio y rencor a todo lo español, deja bien a las claras durante estas dos interminables Legislaturas la miseria y mediocridad de este desgobierno, nefasto, que a España deja en una calamitosa situación tanto en lo económico como en la pérdida de valores. El desprecio hecho por Z.P. como sus miembros del Consejo de Ministros no sólo ha sido al pueblo de Madrid, sino al resto de españoles. Quedó para la Historia de nuestra Patria el “Alzamiento del Pueblo de Madrid el dos de mayo de 1808” Como respuesta a la invasión extranjera; desde ese valor y orgullo que siempre nos caracterizó de sentirnos españoles a lo largo de todos los tiempos.
Por tanto no vería descabellado, que esta fecha, del 2.5.1808 se tomase en cuenta por ser Madrid, Capital de España y se decretase como (Fiesta Nacional) de esta forma estaríamos reafirmándonos en el valor y el orgullo de sentirnos españoles bajo los colores de una misma “Bandera”.
Por estas razones pienso que donde no hay agua, por mucho que nos esforcemos de bajar el cubo al pozo siempre lo sacaremos vacio. De Z.P. cualquier cosa podemos esperar siempre encaminadas en contra de esos sentimientos “Históricos” que aglutinan y son el referente a lo largo de nuestra historia. Nada podemos esperar de quien ni por educación, elegancia y respeto se levantó en un desfile al paso de una “Bandera de un País Soberano.”
Pero mucho mejor alejado de ciertas compañías que no mezclados, con estos sociatas. El 22 de mayo los madrileños lo tendrán en cuenta, lástima que el resto de España no pueda demostrarle a usted con nuestro voto ese afecto y simpatía que por la “Esperanza de España” sentimos pena que el P.P. se muestre más enrocado que un crustáceo y no se dé cuenta que usted es la líder, que nuestra Patria necesita en estos momentos, donde tantas dificultades esperan, para poder salir a flote donde Z.P. nos queda embarrancado. Pero estad segura Srª que el día 22 el corazón de muchos españoles estarán unidos a los madrileños que saben elegir a la hora de votar.
Desde Extremadura le deseo Srª Presidenta le deseo, mucho éxito. Para eso no embano usted abonó y labró la tierra, estando siempre al lado de la “Besana” con sus gentes, ahora se aproxima el momento de recoger la cosecha, por la cual no recateo esfuerzo con su lucha diaria y desvelos a lo largo de toda la Legislatura que ahora termina; a pesar de los tiempos difíciles y más de uno les hubiese gustado ver su fracaso, como mujer al frente de la Comunidad Autónoma de Madrid.
Águila Enjaulada.3.5.2011.

itorsell dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las :

Es asqueroso todo lo que tiene que ver con esa gentuza que se llama gobierno de España. Todo lo que hacen , dicen ó representan es basura.Así que ,Doña Esperanza , ¡ Qué alegria que no aparezcan ! Ojala se esfumen de todas partes pronto!. ¡ Ojala el barca empiece a jugar como un equipo de Fútbol decente ! y Dios quiera que nuestro próximo presidente de Gobierno tenga todos los huevos que le van a hacer falta para sacar a España del agujero en que estos desgraciados nos han metido.

TFF dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las :


Dª. Esperanza, ¿ que esperaba de cuatro paletos de estos ?, si no han comido caliente hasta el día siguiente de entrar en política; y en cuanto al saber estar, lo más redondo que han visto es una caja de zapatos.- Esta gente es de la misma catadura de los que gobernaban España en aquella época, que lo mismo que estos se dejan querer por el PNV y otras hierbas, aquellos se "dejaban querer" por el gabacho, y de todos es sabido que si no hubiera sido por el pueblo llano y de muchos militares con honor y sentido de la Patria, hoy seríamos todos franceses.

Arymarma dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las :

Como paisano de la señá Espe, sus doy las gracias por expresar vuestro españolismo sin las paleterias provincianas de los politicamente correstos progrejetas y necionadistas de la sopa boba.

Espero que alguien le lea estos comentarios al ilustre intelestual de Fomento y sepa que en Madrid progresamos , tal vez por que hemos botado a los sestarios progres bolsilleros propios, votando a personas con principios y con criterios de servicio al ciudadano.

La aportación estatal que merece y le corresponde por Derecho a Madrid , aunque le es negada sistemáticamente por esta banda de facinerosos que se reunen bajo el nombre de bobielno de Espania la emplean para pagar las facturas a los chantajistas necionadistas.

A pesar de eso, y gracias a la gestión seria, honesta y responsable del Gobierno de Dña. Aguirre, somos la locomotora que tira del carro, y lo hacemos de buena gana , ya que no solo somos madrileños, SOMOS ESPAÑOLES.

Y discrepo con la presi, tal solemnidad no debia verse contaminada por la presencia de indeseables, asi la celebración fue brillante a pesar de la presencia de alguna basurilla que asomó el jetumeno pa' chupar cámara, que vienen las eles, a ver si pillan cacho y las encuestas las carga el diablo - no nuestro cófrade Ddiablo, si no el otro.

Como sigamos así, el próximo 2 de Mayo hacemos otro levantamiento popular y llevamos en volandas a Esperanza hasta la Moncloa.

Amen.

arcodiez dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las :

Estos como los políticos que el Dos de Mayo se quedaron en casa mientras el pueblo defendía a la Patria, desde Barcelona yo tambien siento esta fecha como si fuera un madrileño más. Gracias a Madrid por su sacrificio entonces y ahora. Sra.Presidenta como votante puede estar segura que si Ud. se presentara para la presidencia tendría mi voto.

ulisesga dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las :

El Dos de Mayo fue un eslabón mas de la Gloriosa Historia de España, del poner las cosas en su sitio, de esas hazañas que forman nuestros 3000 años conocidos si nos remontandonos a los Tartessos.
La estupidez de soportamos hoy es una pura historieta.

prusadir dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las :

No olvidaremos lo inolvidable. De acuerdo con los comentarios. ¿que podemos esperar de quien no se levanto al paso de una bandera? la mayor demostracion de falta de educacion. En cuanto a los que ocupan ministerios, mejor no hablar, lo peor de cada casa.

fejilosa dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las :

No los añores Esperanza. De seres despreciables solo cabe esperar desprecio. De todos modos no te preocupes pues su actitud es un valor añadido a tú campaña electoral. Seguro que te generará más votos aún, e incluso alguna abstención a ellos.

nico9888 dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las :

Es que son tan lerdos que no saben que paso el dos de Mayo de 1808, para los sociatas solo existe el 14 de abril sin más.

« 1 2 »