Menú

La Fundación Gregorio Ordóñez, al borde del cierre asfixiada por las deudas

La precaria situación financiera en la que está sumida le impide seguir cumpliendo con sus fines fundacionales. (Volver)

jlubina2 dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 19:26:16:

Pero los sinvergünzas de los sociatas sí que financian a las lesbianas del congo y a los maricones de cualquier nacionalidad,a los vagos y maleantees de los sindicatos,a los terroristas palestinos,a los moros,y a un sinfín de gentuza que resultaría imposible de enumerar en 40 folios por las dos caras.Para las víctimas de eta ni agua,qué asco de sociatas.

siona dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 15:32:52:

Totalmente de acuerdo con MañicoMa,la iniciativa de SMS´s que creo que la utilizaron la otra vez,salió bastante bien,y un eurillo no nos va a sacar de pobres.
De todas maneras no puedo evitar sentir impotencia ante este gobierno que prefiere darle el dinero a los terroristas de eta,hamás hizbolá...en vez de a una asociación que lucha contra el terrorismo.Muy triste.

tourigal dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 09:57:09:

El PSOE tiene culpa en la situación de la Fundación ahora bien ¿el PP no tiene culpa alguna? creo sinceramente que la tiene tanto o mas y desde luego retrata a las claras a sus dirigentes que -por otra parte- cobran unos suntuosos emolumentos y permiten esta situación indigna para su propio Partido. Por mi parte no voy a poner ni un céntimo y no porque no me parezca loable sino porque los Ciudadanos ya pagamos unos elevadísimos impuestos en relación con la "mierda" de servicios públicos que recibimos y situaciones como esta no debieran ser permitidas por las Instituciones que financiamos. Que se dejen de derrochar a manos llenas nuestros impuestos y los administren adecuadamente.

Caminant dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 20:48:50:

Me sumo a la propuesta de MañicoMa(al que supongo paisano mío) o a que LD abra una cuenta donde ingresar lo que buenamente pueda cada uno.

jesse dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 20:41:35:

Está claro de que parte está zETAp......queréis mas pruebas??...llamad al fiscal general del estado, el os informará.....por lo pronto mañana fallarán a favor de Bilduletxes ETA....

Montesin dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 20:16:33:

Señor gerente de la Asociación, no sabe cuanto siento leer todo esto. Y no es que no se viera venir, porque con los sectarios que tienen sometida y dominada a toda España cualquier asociación que no baile al son de "su" música sabe ya lo que le espera. Y lo digo por experiencia ya que mi esposa lleva dos años intentando tirar para alante con una asociación contra el aborto y de sobra sé cuanto sacrificio le está costando.

Y en el orden empresarial, de mi situación prefiero ahorrarle comentarios aunque siendo el marido de quien soy, teniendo las ideas políticas que tengo y siendo desde hace ya años uno de los "repudiados" del régimen en esta Extremadura olvidada de la mano de Dios, se puede Vd. imaginar.

Sólo puedo mostrarle mi apoyo moral porque el económico para mí y para al menos mis necesidades domésticas lo quisiera yo. Aunque de todas formas una idea como la que lanza MañicoMa es interesante porque permite a mucha gente con los recursos comprometidos, colaborar al menos con las pequeñas cantidades del coste de un SMS y ya se sabe, un poco de muchos, al final suele ser bastante.

Mucha suerte señores¡

arqueolo dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 18:48:31:

Con el PS$OE las víctimas, perseguidas y negandole hasta el aire, en cambio a los terroristas compañeros de "hazañas" de Zp y sus secuaces, a esos TODO lo que pidan, y colamarles bien repletos los bolsillos de euros, esa es la DECENCIA y la HONORABILIDAD de este gobierno !!Siempre junto a los asesinos !!

jlh dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 14:43:51:

El PSOE subvenciona a ETA a través de ANV, pero no a la Fundación Gregorio Ordoñez. ¿En esto consiste la democracia? No creo.

MañicoMa dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 13:50:25:

Por favor, que habiliten también un sistema de envío de SMS's como hicieron hace unos años, para ayudarles...sería fácilmente difundible en Twitter, por ejemplo, o en Facebook

« 1 »