Menú

Hasta Zapatero defiende la muerte de Ben Laden: "Se lo buscó él mismo"

El presidente se ha afanado en defender a EEUU por la eliminación de Ben Laden ante un atónito Llamazares que le espetó "quién le ha visto y quién le ve". (Volver)

Riopin dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 11:33:31:

Lo lleva en las venas la sangre de asesino, le viene por genetica y queria ganar la guerra del 36 setenta años despues; los pardillos de nosotros, honrados, trabajadores y jodidamente gilipollas que no tenemos el valor de pegarles una patada en las posaderas, obligarle a trabajar para tener una pension de 600 €.
Otro etarra disfrazado al alegrarse del asesinato de Bin Laden ¿Pidio champan francés para celebrarlo?
Bin Laden y los joputas de los suciolistos seran juzgados por la justicia divina, de esa carcel no se sale nunca

jlubina2 dijo el día 5 de Mayo de 2011 a las 19:42:29:

Gregorix: tu desprecio por los judíos y tu desconocimiento de la historia no merecerían ni contestación,pero es que me enciendo cuando los analfabetos funcionales hacen acto de presencia.Te recuerdo que es tu presidente el que está bombardeando ilegalmente a Libia.Te recuerdo que es tu presidente el que suelta los asesinos a la calle.Y por último te recuerdo que es tu presidente el que está asesinando miles de vidas inocentes sin dejarles ni siquiera nacer.Y ya separar a los judíos de nosotros los cristianos,demuestra tu nivel cultural.Si es que estos nuevos pijo-progres ya no saben ni lo que dicen.

Drollas dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 21:04:04:

Ver a dos tontos dialogar es absurdo y hacerse eco de su propia idiocia es el acabose.
1º llamazares ya se puede dar por contento de que los SEAL no se hayan equivocado y le hubieran dado boleto a él en lugar de a Osama. Creo que ya no peligra su vida y se le puede quitar la escolta. También me pregunto que hubiera hecho su escolta contra los SEAL. Que pena y qué asco de efectividad americana, nos hubiera ahorrado aguantar al memo número 2.
2º Dice ZiPotón que se lo buscó, igual que De Juana, Troitiño, etc, pero claro, estos también se lo han buscado y tú no eres Obama. Pero sí que es verdad que tú te estás buscando el peor desprecio y ostracismo que se puede merecer alguien, condenado a ser, por los siglos, el PEOR y más tonto presidente español. Inepto e incompetente.

Cuernoso dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 19:34:37:

Cuando el Presidente Zapatero dice "como demócrata me hubiera gustado verlo ante un tribunal", insinúa que Obama y el pueblo americano NO SON DEMÓCRATAS. Vaya metedura de pata. Es que no sabe pensar antes de hablar.

Scutari dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 18:54:09:

Totalmente de acuerdo con Gregorix.

Un saludo,

Scutari

Urdin dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 17:22:57:

Parece mentira que Llamazares se rasgue las vestituras problemente en Llamazares sea de los pocos que se cree o quiera creerse esa tontería de las izquierdas y las derechas y que no haya calado a los socialistas. El socialismo no es un partido de principios, buenos, malos o de ningún género, es un partido de secta cuya acción se guía por las consignas y el oportunismo. Eso le permite oscilar entre la extrema izquierda y y el centro según convenga. En cierto modo es un partido parecido al PP aunque con otro estilo. Llamazares debería haber sido derrocado por los suyos por hacer seguidismo de la política del PSOE contra los propios intereses del IU, apoyando la alianza con los partidos nacionalistas cuya lógica electoral es contraría a las minorías nacionales, a la izquierda o a la derecha de los grandes partidos y se guía por el pragmatismo más absoluto sabiendo que nada hay como apoyar a los grandes partidos del centro para vampirizar los recursos de la nación en beneficio de sus paniaguados de provincias. El cambio del sistema tendría que suponer la ruptura del marco Constitucional del 78 que es el que nos ha conducido al callejón sin salida de la crisis territorial del Estado y recuperar la tradición constitucionalista española de 1.812 a 1.931 que parte de la nación española para fundar la Constitución y no al revés. Y, por mucho que le duela a la gente de centro, esta inciativa no pueden llevarla a cabo partidos de centro, precisamente porque han hipotecado su credibilidad apostando todo o nada a la idea absurda de que autononías y democracia es una misma cosa y si no peor para la realidad. La única posibilidad pasaría por una refundación de Constitucional de la derecha y de la izquierdas nacionales. Muy dificil hoy, por que la derecha del PP está dividida entre ella, satanizada de un modo digno de mejor causa y la izquierda "nacional" de IU no es auténticamente nacional porque no le da la gana creer en la nación. Así se puede decir que los españoles tenemos lo que se merece la mayoría.

pablocj dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 16:27:50:

Proverbios 11:
"Al que establece justicia, la vida, al que obra el mal, la muerte."

"Con el bien de los justos la ciudad se regocija, con la perdición de los malos grita de alegría"

Proverbios 17:

"Justificar al malo y condenar al justo; ambas cosas abomina Yahveh."

Proverbios 18:

"No es bueno tener miramientos con el malo, para quitar, en el juicio, la razón al justo."

La biblia está llena de citas del tipo. Es falso y simplista decir que son malos cristianos los que no ponen la otra mejilla o los que se alegran por la caída de los que hacen mal. Como han dicho antes. Los hombres tenemos libre albedrío y con ese libre albedrío, tenemos que tratar de hacer justicia en la tierra. Ya se encargará Dios de juzgar en el cielo. En los EEUU conocen bastante mejor la biblia y el cristianismo que en Europa, es decir, en EEUU conocen las raíces de su civilización, mientras que en Europa las desprecian. Sólo los progres americanos admiran Europa. Los mismos progres que quieren acabar con la civilización occidental y abrazan el relativismo.

UltraCab dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 16:25:02:

Es una pena ver como algunos no hace tanto se indignaban pq Felipe gonzalez dijera que tuvo la oportunidad de volar a la cúpula de ETA y que quizá debiera de haberlo hecho y en cambio ahora aplauden a rabiar q eeuu haya matado a otro asesino.

¿Es que los etarras son menos asesinos que bin laden?

Cuanto tenemos que aprender de EEUU en ese aspecto.
Al enemigo, ni agua. (y más viendo nuestra justicia)

Contra ETA, METRALLETA.

zal dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 15:16:00:

Da la impresion de que las guerras y muertes de los progres estan justificadas, y por el contrario cualquier accion que hagan los del pp son asesinatos. Este personaje se cree que los españoles somos tontos, bueno una parte es seguro que si, basicamente algunos que defienden lo indefendible sin argumentos y por la fuerza, yo estoy harto de esta gentuza que solo huelen el culo de los demas, el dia que se huelan su culo se caeran de espalda, tambien huele a mierda.

catlo dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 14:58:42:

En España hay mucho socialista que nos está buscando la ruina y lo hacen bastante bien, pero tendrían que pagar en los tribunales lo que se han buscado ellos solos. También buscan con denuedo que ETA esté en los ayuntamientos y eso es colaborar con terroristas. En fin.

« 1 2 3 4 »