Menú

Bildu rechaza pedir a ETA su desaparición definitiva e incondicional

La coalición, eufórica tras el fallo, ha descartado pedir a ETA que desaparezca como reclamaba Patxi López. "Todo han sido dificultades", se quejan. (Volver)

Maure dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 14:15:39:

Es decir, que condenan la violencia..incluso la de Eta y esto por imperativo legal, claro. Yo también tengo un tf móvil con el que puedo hacer muchas cosas...incluso llamadas.

Ya se aseguran estos etarras de declarar primero una tregua para que nadie les pueda pedir que condenen nada. Entre ellos se coordinan y evitan ponerse la zancadilla. Luego cuando sean concejales, ETA volverá a hacer lo que le dé la gana.

Y lo malo no es que engañen, porque no engañan a nadie, lo que pasa es que vivimos en un pais de traidores que tenían que estar en la carcel por ayudar a los terroristas, empezando por el presidente de gobierno.

unodecal dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 21:04:22:

Y todavía dice Rubalcaba que no es una decisión política? si hasta los de bildu-eta lo han reconocido!

Galubaya dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 20:45:40:

Y esto es sólo el comienzo. En campaña se van a desmelenar.

Pobre Vascongadas, pobre España, ¡Que bajo hemos caído!

marka dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 20:32:36:

No han tardado ni 24 hrs. en incumplir la Ley. EL CONSTITUCIONAL DEBE SENTARSE EN EL BANQUILLO POR PREVARICACION por que esto lo sabiamos todos los ciudadanos (excepto algunos sacialistas...)

Pucela43 dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 20:01:59:

Lástima no tengamos aquí un servicio secreto como la CIA para liquidar a todos los terroristas y sus colaboradores, jaleadores, etc, como debe ser.

Y ya de paso, que se diera una vuelta por la Moncloa jaja.

cuervo dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 19:56:47:

es lo normal que puede decir un terrorista. lo que no es normal es que estos descelebrados paniguados mantenidos por los españoles legalicen y llenen los bolsillos para que puedan matarnos cuando les plazca, solo pido a dios que los prosimos que mate la banda sean los familiares mas allegados de estos seis bandarras

jesse dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las 18:39:55:

No me extraña que no se quiera disolver, con la de dinero que van a ganar...Patxi López=Tonto en vasco, en euskera eres tonto = dira Patxi López..y hoy hemos aprendido en Euskera como se dice tonto, mañana aprenderemos como se dice gilipollas...

« 1 »