Menú

Los partidos se lanzan a la caza del voto

En el mismo escenario en el que Aznar configuró su primera Ejecutiva, Rajoy pidió el voto para el 22-M. Zapatero delegó en Blanco.

0
punt dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las :

[itorsell] Que yo recuerde, Pepiño no era el de los cafés sino el de las fotocopias. En cualquier caso, un mindundi, un cero a al izquierda.

Debo agregar que su llegada al poder no le ha cambiado. Lo que sí ha cambiado es el daño que puede hacer desde su posición.

Un saludo.

itorsell dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las :

¡Patéticos!. pepiño el que llevaba los ¨cafeses¨, tomas ...Y no digo más y el señor ese que tiene una hoja de trabajo tan en blanco como blanco y tomás y que no tiene un apellido medio ¨normal¨, haciendo el tonto , pero el tonto más tonto en un Pais con cinco millones de parados , hundido en una crisis que ellos han colaborado a crear con plena conciencia , osea sabiendo bien lo que hacian .

ulisesga dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las :

Pues nada, ellos a la caza del voto para mas de lo mismo, y nosotros a "botarles, a botarles".

tialkam dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las :

Así es como se divierten estos tres jilipollas, celebrando los cinco millones de parados que tenemos y una economía que no levanta cabeza. Y encima les votaran, seguro, aunque en su casa se esten muriendo de hambre. No he visto sobre la tierra, ser mas obtuso que el ser humano.

frangaro dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las :

Panda de payasos, con la que esta cayendo y con la que nos estan echando encima estos indeseables

valdana dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las :

Si hubiese division de poderes, estos maleantes estarian en la carcel, porque es su sitio natural.Claro que alguno de las alturas le tendría que acompañar, asi como los ad-lateres polis

Clark_Ke dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las :

Estos DELINCUENTES del (P)rimer (S)ospechoso del (O)nce (E)me se están riendo de nosotros con su alianza macabra con los terroristas de la ETA.
Espero que el PSOE(11-M) sea derrotado de una manera que nunca vuelvan a levantar cabeza.

ELEMENTA dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las :

... La conga...., de Jalisco...., ya viene ....
Qu´e bien se lo pasan !!!
Y sus palmeros, seguro partiendose las manos a apludirles.

Rocinant dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las :

Por un lado el trío calavera y por otro el Marciano haciendo campaña en Marte.

prusadir dijo el día 6 de Mayo de 2011 a las :

No olvidaremos lo inolvidable. ¿ No sera Pepiño quien pueda dar lecciones de NADA?. La compra de votos en MELILLA en la que estan implicados él y Bermejo ¿ es la forma democratica de ganar elecciones?. Espero que la Justicia los pongan, donde deben estar, claro está si el fallo no llega al "constitucional".

« 1 2 »