Menú

Archivan el caso de la medalla del Congreso de EEUU a Aznar

El Tribunal de Cuentas ha archivado el caso de la medalla de oro del Congreso de EEUU por no existir irregularidades. (Volver)

arcodiez dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 14:53:08:

Me gustaría saber porqué nadie paga para que le den una medalla. quisiera saber que ganamos los españoles con ello. Alguien me lo puede
explicar. y no es por criticar a Aznar, que para mi ha sido un gran presidente, es porque soy en este caso muy ignorante.

WAPITO dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 14:31:45:

Yo lo tuve claro desde el principio, el Prisoe ha querido linchar a Aznar con todo tipo de calumnias e injurias, pero el ha sido un gestor honrado,un tipo inteligente que supo situar a España entre los 9 grandes.

Otra mentira más quedebian de publicar en primera página de todos los periodicos para que calumniar no salga gratis, que al menos la gente sepa la verdad.

Gracias Aznar por todo lo bueno que hiciste por este pais, como te hemos echado de menos!

Retablo dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 09:30:00:

Siempre que se utilice dinero público para financiar intereses privados, será un robo al contribuyente, quienquiera que haya sido el beneficiario.

Partidos y políticos están para defender nuestro derecho a la verdad y a la justicia, no nosotros para defenderles a ellos. El fanatismo conlleva el masoquismo, porque preferimos dejarnos chulear por el jefe antes que exigirle que rinda cuentas -una situación a la que no debería abocarnos nuestro reconocimiento de los méritos de Aznar.

O se es libre, o se es fanático -hay que elegir.

prusadir dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las 08:29:19:

No olvidaremos lo inolvidable. ¡¡¡ La envidia es "mu" mala !!!. Pero ¿alguien tiene duda que Aznar ha sido el mejor presidente del Gobierno?. Acaso los americanos van a dar la medalla del Congreso a quienes "montaron" el GAL y a quien no se levanto al paso de su bandera.

elmosca dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 23:19:16:

Toca los cojones que algo irrita.

Riopin dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 21:36:28:

Asociación Preeminencia para el Derecho seguro que son suciolistos con subvenciones y ganas de tocas los .ojones una vez más, son solitarias no se sacian con nada

SIERRA00 dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 20:58:32:

Lo que hay es mucha puta envidia. Pero es que esas medallas no se las dan a los corruptos ni a los asesinos.

Por eso no la van a tener en su puta vida Mr. X del GAL ni Mr Z del 11M

italia34 dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 18:37:17:

¿ Se la daran a Zapatero o le enviaran a los Seal?.

felician dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 17:48:23:

¡Qué se jodan los ladrones socialistas, y toda su corte de palmeros comunistas y separatistas!

vesontio dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las 17:43:21:



¿Y este tribunal ha tardado un año en dictar su resolucion?Vergonzoso.¿A que se dedican sus miembros?¿Al onanismo intelectual?¿Tan vagos e inutiles son?¿Y cobran de nuestros impuestos?España no tiene remedio y los españoles que lo consienten, menos todavia.Como pueblo, estamos empezando a oler a excrementos caballares.

« 1 2 »