Menú

Cospedal saca músculo y abarrota el coso de Toledo con más de 12.000 personas

No cabía ni un alfiler. La plaza de Toros de Toledo se quedó pequeña para arropar a Cospedal en su acto de fuerza más importante.

0
fejilosa dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las :

Que iba a repartir los CINCO sueldos entre los CINCO millones de parados?

angineta dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las :

Músculo???? yo diría cara dura..... Ojalá no fuera nadie a votar....

jesse dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las :

colt45 es que los políticos han nació para engañar..blablabla, yo no me creo nada ni del más decente de los políticos, los políticos son algo que hay que erradicar y borrar del mapa..basura humana..excremento de la sociedad...

tinin dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las :

Qué desesperación tienen que tener en la Mancha del PER para acudir a los mítines de doña Marihueca... En fin, parece que es lo único que va a sacar de más el PP el 22-M, la Mancha.

2 dijo el día 8 de Mayo de 2011 a las :

Lo que me cuesta entender es cómo, a éstas alturas, hay quien siquiera se plantea el asistir a un acto de propaganda electoral de ningún partido político, a apoyar a esa casta de privilegiados a nuestra costa que se orina sobre nuestras cabezas y nos dice que es que está lloviendo.

colt45 dijo el día 7 de Mayo de 2011 a las :

La Cospedal ha dicho públicamente que si gana (no con mi voto) lo primero que hará será una auditoría de la comunidad y lo segundo PRIVATIZAR TELEBONO (tv de castilla la mancha), ¿ a que NO lo hace?
por eso engañarán una vez mas a quién se deje engañar ¡¡¡