Menú

La patronal de los constructores también carga contra Gómez

Dice que el único objetivo de la carta que mostró Gómez en el debate era el de informar al consejero de "problemas técnicos".

La Asociación de Empresas Constructoras de ámbito nacional (SEOPAN) ha emitido un comunicado, recogido por Europa Press, para criticar la "forma tendenciosa" que, en su opinión, se ha utilizado una carta que mandaron al consejero de Sanidad de la Comunidad, Javier Fernández Lasquetty, y que el candidato socialista a la Comunidad, Tomás Gómez, sacó en el debate celebrado este domingo.

En dicha carta, SEOPAN le trasladaban a Lasquetty las quejas de empresas concesionarias de siete de los nuevos hospitales de la región, y advertían de un posible "colapso" si el Ejecutivo autonómico no resolvía ciertas "cuestiones" y abonaba cerca de 80 millones de euros.

En un comunicado, SEOPAN, en representación de su presidente, David Taguas –ex director de la Oficina Económica de Moncloa-, ha querido aclarar distintos aspectos "ante la utilización política y tergiversación interesada del contenido de la carta dirigida el pasado 13 de abril".

Así, señalan que en dicha carta "se solicitaba la convocatoria de una reunión de trabajo para tratar cuestiones técnicas relacionadas con los contratos de concesión de los hospitales de la Comunidad de Madrid, que realizan determinadas empresas asociadas a SEOPAN y otras asociaciones".

Temas

0
comentarios