Menú

ETA canta victoria e impulsa la campaña electoral de Bildu

Bildu no tiene nada que ver con ETA, según la mayoría del TC. Sin embargo, el etarra Arruti enarboló la pancarta de la coalición nada más salir de prisión. (Volver)

bigastr dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 14:03:15:


Font:

Confundes el Estado con el gobierno socialista de España presidido por J.L. Rodríguez Zapatero, que es el que ha presionado (desde la sombra) al Tribunal Constitucional, para que otorgue vía libre a Bildu, o sea a Eta, para que, -como Caballo de Troya-, nos ataque desde dentro, donde más duele.
Así están las cosas. Los españoles conscientes, con su voto pueden impedir que este mal llegue a contaminarlo todo. BOTA AL PSOE.

rogge dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 10:14:55:

A fernand5.- Ajo y Agua ,majete.

Lo demás,bla,bla,bla.Por desgracia

fernand5 dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 10:06:14:

Zapatero : "yo soy rojo"
Está asociando a las izquierdas y nacionalistas (Frente Popular)
Quiere sacar a la derecha del mapa político.
No deja el gobierno aunque el pais se desangra dia a dia.
A la iglesia católica le mete un rejón cuando puede.

Es un fiel continuador de la política de Negrín.

A este le das un poco más de tiempo y reabre las chekas. Creo que añora tambien Paracuellos.

sonsonet dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 09:37:14:

El caballo blanco de Santiago, no era blanco, es negro y el que va montado encima no es el Apóstol Santiago, sino que es un moro. Ahí queda eso. Que diría D. Pascualone.

elpapi dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 08:54:50:

A "albertri": Lo has clavado matermáticamete y REALMENTE, por supuesto.
Total: PSOE y TC = COLABORADORES CON BANDA ARMADA. Cómplices periféricos incluídos (PNV, ICV, IU, etc.). Saludos.

elpapi dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 08:46:20:

JLH (con minúscula): Muy buena tu observación, no había caido. Luego esto encaja de que Eta es el brazo armado del Psoe. ¡ si señor, resuelta la cuadratura del círculo sociata !. Saludos.

Dumont dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 01:26:19:

No se podría impugnar "ahora" la candidatura.

Un_españ dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 23:45:46:

san_tia.........lo de ex-etarra, después de lo de la pancarta no te lo crees ni tu por mucho que intentes explicarlo, ya que no entra dentro del sentido común, y por cierto en otro orden de cosas, eso de que los presos de ETA no hacían trabajos del tipo de los presos comunes tiene todo el sentido, ¿para que cree la gente (entre otras minundeces) que servia la pasta de las extorsiones?..pues entre otras cosas, para que estos hijos de su p. madre se diesen banquetes y brindasen con champagne cada vez que se asesinaba a alguien. A LA MIERDA!!

Font dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 23:28:21:

No es comprensible porqué en anteriores elecciones HB no entró en las instituciones y ante un escenario similar nada más y nada menos que el Tribunal Constitucional da luz verde a nuestros verdugos. Vuelven a meter al lobo en el corral para que continúe matándonos, extorsionándonos y atemorizándonos. El Estado vuelve a dar acceso a los terroristas a las instituciones públicas. Acceso a información privilegiada para que nos puedan matar mejor. El Estado vuelve a dar el dinero de nuestros impuestos para que nos maten. Si los ayuntamientos son parte del Estado, nuestro Tribunal Constitucional está restaurando el Estado Criminal. Bildu entrará en las instituciones y formará parte del Estado. Es una vergüenza lo que ha ocurrido. Pagamos para que nos maten. Esto es lo último. Es como si Obama financiara a Alcaeda. Realmente es bochornoso. Un auténtico fraude.

chejov dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 23:12:22:

Sorprendente: gracias al zapaterismo y al TC, España será el único país del mundo occidental que permite la presencia en unas elecciones de un partido político con su propia fuerza armada privada. Zapatero se convierte en un digno sucesor de Lenin.

« 1 2 3 4 »