Menú

Foro Asturias crea en su web una "galería de insultos" a Álvarez Cascos

Álvarez Cascos se deja insultar en la web de FAC y recoge los insultos que recibe en una sección.

Según se va acercando el 22-M los partidos van intentando aprovechar para su beneficio propio cualquier resquicio. Y aquí abundan las iniciativas curiosas. Una de ellas es la de FAC, el partido de Francisco Álvarez Cascos.

Por ello, en la página web de Foro Asturias han abierto una sección de "Galería de insultos" en el que se recogen las descalificaciones que han proferido sus rivales a su candidato Álvarez Cascos.

De hecho, no se conocía que un candidato recogiese en su web tal cantidad de insultos. "admirador de Franco", "viejo dóberman", "dinosaurio", "el mortadelo y filemón de la política" o "de mentalidad caciquil" son algunos de estos insultos que aparecen en la web.

Eso sí, toda la lista de improperios aparece muy bien documentada porque sus autores no son otros que sus rivales en las elecciones. Tanto del PSOE como del PP. Algunos de los anteriores insultos fueron realizados por el presidente del Principado, Álvarez Areces, o del que es el nuevo candidato socialista, Javier Fernández. Cada frase aparece con su referencia de prensa, fecha exacta y nombre del que lo ha realizado.

Pero también están las críticas de los que hasta hace pocas fechas eran sus compañeros de partido. Sobre todo de Gabino de Lorenzo, alcalde de Oviedo, e Isabel Pérez Espinosa, la candidata al Principado.

Por ejemplo, de Espinosa aparece que "Asturias no necesita un salvapatrias que huele a revancha" mientras que Foro Asturias también recoge las declaraciones de Gabino: "¿sabéis lo que significa FAC en inglés? Pues eso". 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados