Menú

Gil Lázaro, a Rubalcaba : "Se acerca cada vez más a su peor escenario"

  El popular Gil Lázaro ha vuelto a recordar a Rubalcaba su actuación en el chivatazo. El ministro no dudó en volver a sacar a relucir el caso Gürtel.

LIBERTAD DIGITAL
0

 

Nuevo duelo entre Gil Lázaro y Rubalcaba por el chivatazo a ETA. Ignacio Gil Lázaro volvió a recordar al titular de Interior el informe policial que aseguró que el chivatazo a ETA tuvo un móvil político y le ha dicho que el informe decía que la delación policial "favoreció a ETA, al conseguir 54.000 euiros y sustraer datos esenciales referidos al aparato de extorsión etarra.

El popular avisó a Pérez Rubalcaba que "se acerca cada vez más a su peor escenario" e indicó que si su ex director es imputado por colaboración con organización terrorista "deberá irse usted inmediatamente a su casa". Para concluir su intervención, Gil Lázaro le recordó a Rubalcaba que "lleva años manejándose en el lado oscuro de la política".

Por su parte, el ministro del Interior atacó duramente al Partido Popular y dijo que "sólo quieren que declare como testigo el secretario de Estado de Seguridad y le espetó a Gil Lázaro que todo el asunto del chivatazo "le importa un pimiento, esa es la verdad". "Usted está utilizando este asunto exclusivamente para hacer daño al Gobierno y a mí personalmente". 

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. "Arévalo no contó toda la verdad sobre la ruptura de su amistad con Bertín Osborne"
    2. Junqueras intenta reunirse con grandes empresas... pero le dan plantón
    3. El Rey vuelve a sacar de quicio a Podemos con su discurso en los Princesa de Asturias
    4. Podemos intenta corregir su estrategia sobre Cataluña para evitar hundirse
    5. El discurso de Antonio Tajani que puso en pie al Campoamor
    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios