Menú

Gil Lázaro, a Rubalcaba : "Se acerca cada vez más a su peor escenario"

  El popular Gil Lázaro ha vuelto a recordar a Rubalcaba su actuación en el chivatazo. El ministro no dudó en volver a sacar a relucir el caso Gürtel.

 

Nuevo duelo entre Gil Lázaro y Rubalcaba por el chivatazo a ETA. Ignacio Gil Lázaro volvió a recordar al titular de Interior el informe policial que aseguró que el chivatazo a ETA tuvo un móvil político y le ha dicho que el informe decía que la delación policial "favoreció a ETA, al conseguir 54.000 euiros y sustraer datos esenciales referidos al aparato de extorsión etarra.

El popular avisó a Pérez Rubalcaba que "se acerca cada vez más a su peor escenario" e indicó que si su ex director es imputado por colaboración con organización terrorista "deberá irse usted inmediatamente a su casa". Para concluir su intervención, Gil Lázaro le recordó a Rubalcaba que "lleva años manejándose en el lado oscuro de la política".

Por su parte, el ministro del Interior atacó duramente al Partido Popular y dijo que "sólo quieren que declare como testigo el secretario de Estado de Seguridad y le espetó a Gil Lázaro que todo el asunto del chivatazo "le importa un pimiento, esa es la verdad". "Usted está utilizando este asunto exclusivamente para hacer daño al Gobierno y a mí personalmente". 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados