Menú

Los sondeos auguran en Asturias el primer fracaso electoral del 'marianismo'

Rajoy aterriza en Oviedo con los peores sondeos posibles: ninguno da al PP como primera fuerza política. En 2010 auguraban una mayoría absoluta. (Volver)

siona dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 20:36:33:

Es lógico.Rajoy ha hecho todo lo posible para hundir a su partido en Asturias:
A pesar de que la gente la decía que quería a Cascos como candidato,el señor puso a una señorita que no la conoce ni él pero que está en su linea,blandita y sin carisma ninguna.
Cuando Cascos creó su partido,en vez de intentar llevarse bien,que luego si no hay mayoría absoluta toca hacer una coalición,se dedicó a lanzar pullas.
El pp no ha movido ni un dedo por promocionarse fuera de Oviedo.
¿Y así quiere ganar las elecciones?.

Circunsp dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 14:36:16:

Vamos a ver.
Que es eso de criticar, y criticar a D. Mariano.
Se comprende que no se comprende. Y por eso que no se comprende, no se debe criticar lo que no se sabe.
D. Mariano tiene su estrategia, que no se comprende, yo no la comprendo. Y si no la comprendo… ¿Cómo me puedo permitir el lujo de criticarla?
Flaco favor le hacemos a nuestras ganas de anular por completo a este socialismo de zp, y sus mariachis, si seguimos cuestionando, y haciendo dudar a los que no están dispuestos a sufrir más este desatino (que rima con Moratino). Si todos nos ponemos a empujar en distintas direcciones, el carro no se moverá, y este carro esta lleno de pólvora, y con la mecha encendida. Así que vosotros diréis, yo lo tengo claro, mas vale lo malo conocido (que esta demostrado en anteriores legislaturas), que lo bueno por conocer (no hay otra cosa). Y después… ya veremos.
¡¡¡Que país!!! ¡¡¡Que tropa!!!

librelli dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 00:41:11:

En Asturias no ganará el PSOE si no Cascos; es el candidato que iba a dar la mayoría absoluta del PP y que aglutina adhesiones de gente de derecha, de izquierda desencantada y de desancantados de la clase política astur. Cascos barrerá y pondrá, espero que para bien, Asturias patas arriba.

gaitero dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 22:21:24:

No es sorprendente: revisen la historia reciente. Todas las bases del PP asturianas y sus votantes querían a Cascos. D. Mariano se empecinó en su tontería. Guerra avisada no mata a gente.

Drollas dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 22:08:41:

Sería la segunda derrota, que yo sepa. Marianico ya se presentó a las generales y se las ganó el tonto, lo cual ya indica el nivel del carismático lider del PPOE.

Lbrtd dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 21:22:14:

Asturias por el voto en blanco: reventemos el sistema.

che69 dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 20:58:02:

Lo primero que voy a decir que no pienso votar al PSOE, porque han dividido la sociedad española cosa que ningún presidente del gobierno de España tiene derecho a hacer como lo ha hecho Zapatero y su partido, y no voto al PP porque tanto el como el PSOe no son partidos democraticos, los dos tuvieron la mayoría absoluta para realizar las reformas necesarias para que España sea una democracia, que no lo es. Es fundamental la "Independencia del poder Juridicial" para que se inicie el verdadero poder de democracia y ademas entre otras reformas una nueva ley electoral. Un voto es un voto, no puede ser que un vasco en el pais vasco su voto valga mas que un voto de un vasco que se ha tenido que ir porque no estaba seguro en la tierra donde nació.
De la lectura de los distintos comentarios tanto en esta web como en otras he observado, dos cosas, una que la derecha triunfa el individualismo, y cuando uno no hace lo que uno quiere está perdido. Me refiero al Sr. Rajoy, en la primer legislatura fue tachado por muchos medios de comunicación de antipatriota por exigir que no se negociara con ETA, en esta como buen gallego se ha callado para que se pudriera el oponente, como así ha sido.
Luego he observado muchos mensajes que sin lugar a dudas que parecen estar dirigidos por la oposición, releed el tufillo que despiertan.
En definitiva los ciudadanos tenemos que elegir a partidos con principios. me refiero a Ciudadanos, el de Rosa Diez, Alternativa Española o Regeneracionistas, pero estos estan bloqueados por los medios de comunciación social.

felician dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 19:34:55:

Mariano ¡Vete!, y llévate a todas las sorayas y a Arriola.

Cascos ¡Vuelve!

clochard dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 19:09:27:

Oradea:

Es absurdamente infantil echar la culpa al mensajero. Lo que sí consta es la permanente traición del actual PP a sus ex-votantes.

La máquina de perder votos trabaja a pleno rendimiento. Allá ellos...

porrino dijo el día 11 de Mayo de 2011 a las 18:05:39:

smclc, ¿tú crees que los foristas entrantes somos lerdos?

« 1 2 3 4 »