Menú

El misterio Pulido: ¿Cuánto gana el presidente de Cajasol?

Sus emolumentos anuales ascienden a dos millones de euros. (Volver)

misevill dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 20:25:27:

Enmierda la cosa que algo queda. Esa parece ser la máxima de algunos empeñados en demoler el progreso de andalucía con bulos y leyendas. Ahora nos cuentan otra para que piquemos y sigamos tirando piedras contra nuestro propio tejado, algo a lo que somos muy dados los andaluces. A Pulido aquí se le quiere y no vais a lograr que eso cambie por mucho que los inventos informativos sean el pan nuestro de cada día. Cajasol es la gran caja de Andalucía y eso ha jodido a muchos que ahora atacan de esta manera.

Riopin dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 14:33:41:

Caja Burgos no quiso unirse a Caja Duero y Caja España y si busco a un manguas como compañero de viaje, parece mentira que con los antecedentes que tiene este pájaro no lo hayan atado las alas

felician dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 21:00:10:

Mejor que: ¿cuánto gana? ¿Cuánto roba?

teperaci dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 18:10:15:

Pero vamos a ver. Todos los años se publica que Alfredo Sáez cobra más que Botín, y se dan cifras. Aparecen también las cifras que cobra Francisco González. Se dió mucho relieve a las cifras que cobró Goirigolzarri por su prejubilación, y todos estos señores son los máximos responsables de EMPRESAS PRIVADAS, ¿y no podemos saber cuánto cobra el presidente de una Caja con participación pública y que nos cuesta a todos dinero?

Fran_Cis dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 16:14:50:

Queda por resolver otro misterio, y es por qué se interesa ahora este medio por el sueldo de Antonio Pulido. Parece que hay una especie de persecución contra este hombre al que no se le perdona que haya gestionado de forma brillante una caja de ahorros, poniéndola entre las más grandes de España tras la fusión con Banca Cívica. Ya se ha desmentido que el sueldo sea este que dicen en el artículo, pero eso les da igual. Aquí cualquier persona que no haya mostrado un pasado ligado a la derecha se convierte en objetivo para ser vilipendiado a pesar de hacer las cosas bien. Así nos va con este periodismo de trincheras.

« 1 »