Menú

Miles de personas desafían al tiempo y respaldan a las víctimas

La plaza de la República Dominicana de Madrid acogió a miles de personas que acudieron para protestar por la presencia de ETA en las instituciones. (Volver)

gerar dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 10:09:01:

La respuesta que a dado Hugo Chávez a la noticia , de que apoya a Húmala , le identifica , reconociendo que su apoyo y su manera de entender la democracia es negativo para los resultados de Humala , solo pensar que Hugo Chávez prefiere que gane BILDU-ETA y Zp con su PSOE , da miedo , nadie podrá negar que Hugo Chavez prefiere que ganen ellos antes que Rajoy o Aznar , Bildu-ETA a dia de hoy siguen siendo antidemocratas y dictadores pues atacan y amenazan a sus oponentes y apoyan a los etarras y el PSOE es su colaborador necesario y lo que es evidente no necesita demostración , el PNV cayo en la trampa y pronto será apartado por Bildu y el PSOE pues representa a la derecha Vasca , los dictadores no admiten adversarios políticos , no entiendo como los vascos permiten dar paso a una dictadura , será que añoran a Franco , o a Hugo Chavez y a los hermanos Castro

Cerezo dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 09:59:15:

Travas, las que le vamos a poner a Gallardón el 22 de Mayo.
Supongo que tendrá madre, para que le vaya a votar.

marcat dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 09:09:21:

Me encuentro fatal por no poder estar hoy en Madrid: demasiadas obligaciones laborales y familiares, que no son excusa, es que literalmente me lo impiden. Y conste que sé que es vital para todos nosotros (España) que haya mucha gente plantando cara a esta vergüenza para que PSOE y PP tomen nota de que esto no les sale gratis.

Por eso, si desde aquí convenzo a algún madrileño para que vaya, para que se anime a salir a la calle "en nombre" de los miles de españoles que no podemos hacer 1100 kilómetros en cualquier momento, me sentiré mejor.

¡Madrileños, españoles! ¡Salid hoy a la calle a plantar cara a esta atrocidad! ¡Demostrad que no sólo está vigente legalmente España sino viva!

Gracias.

PD: creo que es el momento de cortar el grifo a esta panda de ladrones inmorales; la sola posibilidad de que los etarras puedan controlar un presupuesto de 800 millones de euros de una diputación vasca pone los pelos de punta. Habría que estudiar la forma legal (basada en leyes de Estrasburgo) de dejar de pagar impuestos (o ingresarlos en una cuenta hasta resolución judicial) y denunciar al gobierno ante los tribunales internacionales por no sólo colaboración con banda armada (literalmente colaboración con el terrorísmo) sino por malversación de fondos públicos como no es otra cosa el que nuestro dinero vaya a parar a manos de los terrorístas. ¿Hay peor malversación?

¡Adelante España!

elpapi dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 08:58:37:

Si hay FILA CERO que me apunten y de los primeros con el lema:
"ZAPATERO TRAIDOR y COLABORADOR CON BANDA ARMADE", Eusebio desde Barcelona.

pacoceut dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 08:53:45:

Hola amigos de libertaddigital.
Acabo de oír como todos los sábados y domingos a nuestro gran Luis Del Pino, su editorial de hoy es para descubrirse, la verdad es que solo se puede decir mas alto, pero nunca mas claro, este SEÑOR con mayúscula ha puesto esta mañana el dedo en la llaga sobre este juego sucio de estos "señores"del gobierno y su secta para que los terroristas estén en las instituciones. Mi en hora buena SEÑOR Luis Del Pino,desde a qui, quiero transmitirle mi mas profunda admiración,primero como grandisima persona que es usted,segundo como grandisimo periodista involucrado siempre con la verdad la dignidad y la justicia.
Un fuerte abrazo.
Paco..Español y Caballa.

ANANEWYO dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 07:44:15:

Todo mi apoyo y cariño a las victimas y familiares.
Estaré con vosotros siguiendo la concentración desde esRADIO ante la imposibilidad física de poder estar con vosotros.

ESPAÑA se desintegra rapidamente, solo la rebelión cívica puede evitarlo, que se oigan nuestras voces clamando contra todos los miserables que han permitido de una forma u otra este nuevo escarmio a las victimas y a la legalidad vigente.

jmcf1946 dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 22:04:47:

¡OTRA MÁS DE GALLARDÓN!
No es de extrañar estos posicionamientos en D. Alberto Ruiz Gallardón; por su tibieza y querer nadar entre dos aguas; es lamentable que una persona de su prestigio personal tenga un perfil tan indefinido como inseguro; máxime perteneciendo a la organización política de la Oposición mayoritaria que ocupa el Gobierno Municipal de la Capital de España. Yo diría que es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer al amo.
Desde los luctuosos sucesos en los Trenes de Madrid, comenzó a no ser Santo de mi devoción. Anteriormente aquel doble juego y simpatías que por él despertaba en el magnate de Prisa.
De todos es conocido el posicionamiento del Sr. Alcalde, hacia su compañero de militancia, cuando dijo: Yo me fio de lo que dice el Ministro del Interior, además es amigo mío y sé que no me engaña. Quedando en entre dicho las palabras de ex Ministro del Interior Mayor Oreja cuando hace más de un año dijo: El Gobierno está negociando con E.T.A. hubo más de uno dentro y fuera de las filas del P.P. que no gustaron estas palabras. Hoy desgraciadamente nos queda demostrado que las palabras de D. Jaime permanecen firmes y nadie ni desde el P.P. ni desde fuera del mismo pueden desmentirlo.
De donde se deduce que el Sr. Rubalcaba, mintió a su amigo, cosa que es habitual en él y D. Alberto sale muy mal parado ante la opinión pública. Es bueno airear estas cosas y cada cual aguante su vela; dicen que el tiempo todo lo borra, pero sin embargo en las hemerotecas todo se guarda, por muy mal que pueda asentarle a algunos al recordar, estos hechos.
Espero y deseo que la manifestación mañana en Madrid, sea un éxito tanto en el número de personas como que no haya incidentes no deseados. Por motivos ajenos a mi voluntad no estaré con todos ustedes físicamente, pero sí con el corazón, no podemos consentir esta traición a España a nuestro Estado de Derecho; por esa “Sangre Derramada y las Victimas” Ellos y todos los españoles de bien estamos viendo, como con camuflajes diferentes intentan entrar en las Instituciones estos asesinos, que sin lugar a dudas son ellos los que dirigen todo este cotarro; intentando de arrodillar de forma vergonzosa al Estado bajo la imposición de las pistolas. Aderezado todo con el apadrinamiento de Z.P. y su Gobierno, al igual que los miembros del Tribunal Constitucional.
Para combatir a E.T.A. no debe haber atajos, sólo cadena perpetua para todos los delitos de sangre y aquellos que estuvieron próximos con la banda asesina darle una tregua larga para poder acceder a poder participar en las Instituciones.
Águila. 13/5/2011.

ANANEWYO dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 21:15:35:

Cobardon das asco!!, mañana habría que sacaros los colores a tí y a tú jefecillo que le da verguenza el lema de la pancarta.

Si yo fuera madrileña te aseguro que votaría a Esperanza para Presidenta pero para alcalde votaría al cabeza de lista de UPyD.

¡¡Fuera Mariano y su amigo Cobardon!!.

Mañana hay que hacer oir nuestras voces.

felician dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 21:13:08:

De este tipejo -traidor a su base social- no se espera menos.

LUARQUES dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 20:59:10:

Una razón más para no votar a este sociata. Desde luego, este sujeto no puede ser más mezquino.
Saludos.

« 1 2 3 4 »