Menú

"Con tal de que estemos 200 nos sirve, al menos 200 habremos resistido"

Siguen sumándose asociaciones a la protesta del 14-M. Ortega Lara tomará la palabra junto a Otaola o Alcaraz. (Volver)

javilau dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 23:00:41:

Alcaraz, admirado Alcaraz, mañana tendrás un apoyo masivo a la concentración que has convocado, superior al de las anteriores en esta legislatura, primero, porque se ha demostrado la absoluta razón de tus convocatorias previas, cuando advertías, prácticamente en solitario, de la continuación de la negociación entre ETA y el Gobierno, y segundo, porque la traición de este Gobierno y sus instituciones títeres al pueblo español es de tal magnitud, que ha provocado una indignación en la sociedad que hará que los españoles se echen masivamente a la calle.

La convocatoria, pues, no puede estar más justificada y ser más oportuna, así como la fecha elegida, antes de que se celebren las elecciones municipales y quede consolidada la presencia de ETA en los órganos de gobierno de los Ayuntamientos, y cuando la indignación popular es máxima. El problema es que, sorprendentemente, da la impresión de que no sólo los políticos están en campaña electoral. Resulta graciosa esa sacralización en España de la “campaña”, a la que, por lo visto, hay que supeditar todo lo demás, como cuando se decía que no había que dictar sentencias en campaña para no influir en el proceso electoral. Esta postura no demuestra más que la servidumbre y sumisión, inconsciente en muchos casos, ante los políticos -los de nuestra cuerda, por supuesto-, para los que la campaña electoral es su gran momento, su orgía, que nadie puede perturbar. También hay quien se lamenta y critica la “división” entre las víctimas, que es, curiosamente, el argumento que utilizaron el Gobierno y sus terminales mediáticas para atacar las manifestaciones de Alcaraz de la pasada legislatura. Aquí no hay ninguna división de las víctimas, aquí hay una víctima, el señor Alcaraz, que se ha opuesto siempre y de manera pública a los manejos del Gobierno con los terroristas, y hay, por otro lado, unos dirigentes circunstanciales de algunas asociaciones de víctimas, -que no los miembros de estas asociaciones, que han estado siempre mayoritariamente con Alcaraz-, que, manejados por los políticos, han boicoteado, hasta la fecha, las manifestaciones convocadas por Alcaraz en esta legislatura, y parece que van a boicotear también la de mañana con las convocatorias paralelas, el mismo día, en varias ciudades españolas, y modificando el lema de la concentración al gusto, curiosamente, del PP. Alcaraz no ha dividido a las victimas jamás, siempre las ha defendido y apoyado, y ha apoyado y participado en todos los actos a favor de aquéllas, fueran quienes fuesen sus promotores. Aunque siempre podremos lamentarnos de la “división” de las víctimas, porque Pilar Manjón y su asociación nunca van a participar en una manifestación convocada por Alcaraz.

Bastaría conque estuvieses tú solo, Alcaraz, para que la concentración fuese un éxito moral, porque al menos un ciudadano habría defendido públicamente la dignidad de los españoles frente a la terrible traición de los poderes públicos, pero una muchedumbre te acompañará, porque no todos los españoles estamos muertos civilmente.

Llegará un día en que se le hará justicia a Alcaraz, el hombre sencillo que creó la sociedad civil en España, el hombre que se enfrentó solo y sin recursos, sin nada, al todopoderoso régimen español y estuvo a punto de vencer. Espero que, finalmente, lo consiga, por nuestro bien.

alberton dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 20:10:05:

Pués si con LuisWu son 202, conmigo son 203, allí estaré..

LuisWu dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 19:39:04:

Seremos 202 porque mi mujer y yo, vamos.

Jose53 dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 15:50:50:

Desgracidamete, aun viviendo en adrid, no podré asistir por un evento familiar fuera de la capital, sin embargo quiero que me cuentes entre los asistentes.

Como dice Gusy, ¿dónde hay que firmar?

votolibr dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 14:16:56:

Pues al final no podré viajar. Por suerte foro de ermua convoca en mi ciudad, y el dinero del viaje lo ingresaré en la cuenta de VCT.

C/C 2038 5847 62 6000544492

CAJA MADRID ASOCIACIÓN VÍCTIMAS DEL TERRORISMO VERDE ESPERANZA


Para los malos siempre hay dinero, para los buenos...todas las trabas.
¿para cuando una casilla en la declaración de la renta?


velecar dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 13:54:58:

T R I B U N A L . . . . . . . P R O S T I T U C I O N A L

DasBoot dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 13:49:44:

La verdad es que Marianico tiene razón. Este PP no puede asumir el lema de la manifestacion.

pitufofi dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 13:35:54:

Yo creo que los que no puedan venir a Madrid a la concentración se deberían concentrar en los ayuntamientos de sus respectivas ciudades.

______________________________________________--

¡DELENDA EST AUTONOMÍAS!

¡VIVA ESPAÑA!

ddiablo1 dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 13:21:56:

NOS VEMOS mañana a las cinco en la PLAZA REPÚBLICA DOMINICANA.


en cuanto al lema, lo que no pueden asumir MARIANO RAJOI y su chico BASGOITI es que les miremos a la cara por NO HABER HECHO LO QUE DEBEN... ...

son CÓMPLICES NECESARIOS en esta nueva TRAICIÓN a ESPAÑA y a los ESPAÑOLES.


ojo por ojo... ...a todos los TRAIDORES Y TERRORISTAS, se llamen como se llamen y se alojen en los ayuntamientos, en los gobiernos autonómicos, en el gobierno de españa, en la opsición o en el PARLAMENTO ESPAÑOL... ...O EN CUALQUIER PALACIO.


la GUILLOTINA es la única solución que les pone la "CARNE DE GALLINA"... ...porque la sienten como " SU MEDICINA"


SEA.

Gusy dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 13:06:45:

¡¡No puedo ir pero ¿donde hay que firmar?!!

Digo yo que habrá una página, un escrito, algo.

He ido a la página de Voces Contra el Terrorismo pero nada ¿Quien nos dá voz?

« 1 »