Menú

Cospedal: "Ficharía a Julio Anguita"

Fue la comidilla política en la octava jornada de campaña: "Ficharía a Anguita", dijo Cospedal, que volvió a patearse la provincia de Guadalajara.

0
Percy dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las :

Y si a alguien le queda alguna duda de la nula entidad de este personajillo llamado Anguita, dos datos más y podría portar otros muchos:

1) Este payaso, después de la ridícula 'huelga general' de 1988 dijo, 10 meses antes de que el muro de Berlín se fuera a hacer gárgaras que "Marx no había muerto". Si aún creía en el materialismo histórico su cabeza es obvio que no da para mucho.

2) El muy sectario en 1987 aún quería mandar a su hijo a estudiar el bachillerato a la URSS. Si eso no es ser un sectario y de paso un payaso que venga Dios y lo vea.

Percy dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las :

Orinico, de honrado no tiene nada. Si alguien dijera de mí la mitad de cosas que dijeron de él (y más en su caso, que tanto presume de honrado() no me hubiera quedado quieto. Su silencio suena a opotyunismo, como todo su discurso. ¿Queréis creer en u pensonaje de tan poca entidad, alguien que se ha puesto en ridículo infinidad de veces? Alla vosotros...

Resoecto a su cultura, mejor no hablar...Sólo por la LOGSE un maestro rural ha acabado en profesor de Instituto.

Orinoco dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las :

Percy

Lo que es de chiste es que digas que esas supuestas corruptelas son ciertas sólo porque Anguita nunca se querelló y que lo confirmen fuentes que no citas. Si hablamos de un ilícito penal, todos son inocentes hasta que lo contrario se demuestre. Y en el caso de Anguita no se ha demostrado lo contrario.

Anguita: Hombre honrado, decente, y con sentido de Estado y principios, aunque no sean los míos. Gente como él se echa en falta en la política de hoy.

doneloys dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las :

Pues a mí Anguita no me gustaba un pelo..., mejor que el Llamazares, que da auténtica vergüenza ajena, sí que era..., al menos no daba la lástima que da el cubano, pero era un iluminado peligroso como todos los marxistas, que sólo traen desgracias y millones de muertos de hambre o asesinados, allí donde consiguen el poder, ESA ES LA VERDAD, sea Anguita, Carrillo o Castro el que tenga oportunidad de jorobar al personal...

Respecto a Cospedal, deseo que gane a los sociatas,, pero NO ME GUSTA NADA, pero nada de nada... ¿La han visto cuando saluda a alguien? Lo desprecia olímpicamente de modo automático, ni lo mira, y ya está, pendiente del siguiente..., le hablan, y mira para otro sitio, moviéndose como si fuera la Marquesa de Castilmancha, eso sí, no deja de sonreír falsamente..., tecleen en le buscador "cospedal roberto centeno", y lean..., lean la historia de esta señora..., van a alucinar por un tubo..., entre lo malo y lo peor, prefiero lo malo, pero lo digo bien alto: NO ME GUSTA NADA ESTA TIPA, AÚN MENOS QUE GALLARDÓN, QUE YA ES DECIR..., en Castilla-La Mancha le votaría, porque si no, no sale, va muy justa, pero a Gallardón no le voten, que no lo necesita, mejor Ciudadanos, Regeneración, UPyD, etc..., tiene que sacar en Madrid capital, muchos menos votos que Esperanza Aguirre, a ver si se entera de una vez de lo que hay...

sonsonet dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las :

Julio Anguita es mejor orador y tiene los conceptos mas claros que la gran mayoría de diputados y senadores. Aparte está que este señor quisiera fichar con Vs.

pachu7qu dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las :

Señora Cospedal:No frivolice ,el Sr Anguita es uno de los politicos mas decentes,integro y con un gran amor a su pais que es el mio.Aprendan de El y no sea frivola en sus comentarios.......Ah se me olvidaba no lo vote nunca pero si volviera a la politica para bien de España seguro me lo pensaria muy mucho

Percy dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las :

Pues ahora por decir una gilipollez de ese calibre no os voto.

Eso de qe Anguita es honrado es un chiste, habida cuenta de la historia -confirmada por varias fuentes y porque él jamás se querelló- de su piscina, su chalet y sus facturas cargadas a IU. IU es un partido corrupto por demás, pero casi nadie presta atención a ese hecho. Porque soy de derechas y procuro estar informado, quien exalte a ese iluminado de escasas luces nunca tendrá mi voto.

Caminant dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las :

De acuerdo,pero mejor sería fichar a María San Gil, a Ortega Lara, Zaplana, Acebes...

0aladin0 dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las :


Pues que quiere que le diga señora Cospedal, aunque esté al otro lado del espectro político, yo, que me considero de derechas pero crítico, no fanatico ni sectario, le diré que, por mi edad, conocí todo el devenir político del señor Anguita y puedo decir que es uno de los pocos políticos honrados que han existido desde la muerte de Franco.

Lástima que esté en el lado equivocado, porque puede dar lecciones a muchos políticos actuales, incluso de cultura gracias a su profesión.

Así que, menos chistes, señora.

ANANEWYO dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las :

Vosotros soís capaces de cualquier cosa con tal de heredar.