Menú

El Gobierno no encuentra motivos para impugnar a Bildu

La foto del etarra no constituye una causa de impugnación, ya que no se puede responsabilizar a la coalición de conductas de terceros. (Volver)

elpapi dijo el día 15 de Mayo de 2011 a las 08:17:56:

Pués si quieren encontrar motivos que los busquen en los trenes de Atocha, ALLI ESTAN TODOS y bien guardaditos .... ¡Zp y Ru-Gal-Faisan lo saben ! y el Tibunal Constitucional, su esbirros jurídicos ¡TANBIEN!, que vayan a engañar sus señoras putas m.........s.
¡ MENUDA HERENCIA LES ESPERA A RAJOY !. Como dicen los sindicalistas: ¡Cuando venga un gobierno de derechas se van a enterar quienes somos la clase obrera!.

Si todavía cacan la MAFIA SOCIALISTA un 40 o 30% de votos es que FALTA DIGNIDAD en España o... INGNORANCIA, aunque yo creo que las dos cosas. Pero lo más lamentable es que haya gente en el Siglo XXI que se dejen ... ¡ ABORREGAR !. ES MUY TRISTE.

Estoy de acuerdo con SIERRAOO y Correcam, por supuesto y no nos casaremos de repetirlo.

Correcam dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 14:27:36:

Pues naturalmente. Eso está en la hoja de ruta. ETA lo sabe y BLDU también. Hagan lo que hagan, el gobierno tragará. Para eso el TC les guarda las espaldas, a Bildu -Eta y al gobierno.

Angeloru dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 13:30:29:

Pero como van a encontrar motivos para impugnar a los terroristas si este hecho es un primer pago (que no todo) de su llegada al gobierno en 2004. ¿ habrá elecciones generales el próximo año con posibilidad de perder el poder o será necesario otro "golpe de efecto".

SIERRA00 dijo el día 13 de Mayo de 2011 a las 13:05:09:

Lo que tiene son motivos y compromisos para NO impugnarlo.

Que 192 billetes de tren son muy caros. Y si no se pagan, los que se los vendieron pueden hablar. Y entonces la hemos jodido.

« 1 »