Menú

La televisión catalana incluye un vídeo racista y machista en los espacios electorales

El Consejo del Audiovisual de Cataluña guarda silencio, pese a que su misión es evitar esa clase de contenidos en los medios públicos y privados. (Volver)

fulmon dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 02:40:52:

Digo yo que el racismo y el machismo debe ser por la letra del segundo tema que se escucha en el vídeo. Lo que pasa es que todavía necesitaríamos que nos lo subtitularan para poder opinar. No obstante, es posible que para el 2025 ya será 2ª lengua o incluso 1ª y seguro que te multan por no rotular también en ella aunque sea una tienda de jamones.

valeri dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 18:21:39:

Acabo de ver el video. Coincido con los comentarios. No me parece racista. Quiere mostrar en pocas imágenes el porvenir de muchos sitios de Cataluña sino no se pone freno a esa entrada masiva que vive mayormente de las ayudas porque no tienen nada que hacer y acabaran dominando el espacio público como ya lo están haciendo en determinados barrios que los viejos no pueden salir a tomar el sol en los bancos ni los niños ir a los columpios porque están siempre ocupados .

Aiseus dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 12:26:16:

El día que se cumpla la profecía del vídeo os vais a enterar de lo que es el racismo y el machismo.

automati dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 11:41:09:

Señores de LD, se llama libertad de expresión. No vale apelar a ella cuando les critican a ustedes y olvidarla cuando los criticados son otros.

miramar dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 10:45:23:

Yo creo se confunden términos. Xenofobia no es esto porque no se dice nada en contra de otra raza ni se enaltece de modo alguno el odio racial. Lo que es racismo es negar el holocausto y usar esta negación como una forma de atacar a una determinada etnia y que no pase nada. Y eso está ocurriendo. No es intolerancia religiosa porque no se dice nada en contra de que alguien tenga una determinada Fe, lo que es intolerancia religiosa es permitir una manifestación en contra de un determinado credo. Es más creo que describe una realidad, mal que nos pese. Esta Semana Santa he viajado a Oslo y el panorama no pinta bonito. Todas las calles del centro llenas de mujeres y niñas de hasta 7 años llevando el burka y el pañuelo.La calle de la antigua sinagoga parecía sacada de un documental de la Meca. Además cerca de la catedral había un grupo muy numeroso de hombres y mujeres tapadas hasta las orejas repartiendo propaganda y haciendo proselitismo. ¿Se pueden imaginar algo así en un país musulmán?

Percy dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 10:22:17:

Otro titular mendaz... Y van siete en lo que llevamos de semana, eso siendo bondadoso. No soy nada afecto al populismo, sea de Anglada o de las mañanas multitudinarias de Federico, pero el problema en Cataluña es lo bastante grave como para que se quiera hacer reaccionar a la gente. No sé por qué es machista, cuando quien se vería perjudicada en un contexto islamista serían precisamente las mujeres. No sé por qué es racista, cuando algunos de los que atentaron en Londres eran de familia inglesa y 'convertidos' al islam.

ellute dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 10:12:12:

Eso de "racista y machista", ¿lo dice y afirma LD?. Porque de ser así, hay que preocuparse muy seriamente y empezar a pensar que el virus de la "carajitis" no tiene fronteras ni antídotos.
Está visto que denunciar o advertir de graves problemas que YA ESTAN en nuestras calles, no es adecuado entre los miembros (y miembras) de la cofradía de lo ESTUPIDAMENTE CORRECTO.
Menos mal que en algunos rincones de Europa (todavía pocos) van encontrando remedios y pócimas para este tremendo virus que amenaza MUY CLARAMENTE con liquidar lo poco que nos queda de nuestras costumbre y tradiciones.
Y espero que el titula de esta noticia sea sólo eso, una referencia a la misma y no el pensamiento de LD.

umwerthe dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 08:51:36:

Esto ha colado en TV 3 porque gran parte del electorado de CIU piensa así, aunque no se atreva a admitirlo públicamente. Lo que sí me sorprende es la crítica que se hace a este vídeo en LD. Yo no veo el machismo ni el racismo por ningún lado y el asunto es preocupante porque este es uno de los motivos por los cuales no hay un partido liberal en España. Nos falta la inteligencia necesaria para ello, así como el suficiente aprecio a nuestra cultura y a nuestra libertad. ¿También es racista y machista Geert Wilders? ¿Y Ayaan Hirsi Ali? ¿Lo era también Theo van Gogh? ¿Y Pim Fortuyn? ¿Son de la derecha extrema o extrema derecha?

Por cierto, tanto que se habla de memoria histórica, quizás alguien recuerde que hace 10 o 15 años estaba de moda entre la gente de izquierda criticar el burka y censurar el machismo y la falta de libertad en los países musulmanes.

carela dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 01:54:34:

No me parece racista ni machista , es la realidad , con la cantidad de musulmanes que tiene Cataluña y al ritmo que se reproducen dentro de dos o tres generaciones serán mayoría , Ellos mismos lo dicen la reconquista ha comenzado , será pacífica y lo conseguiremos reproduciendonos.

Gargolet dijo el día 14 de Mayo de 2011 a las 00:41:41:

Pues a mi me parece muy realista el vídeo.

Lo que pasa es que los marxistas de izquierdas siempre tratan de tapar la luna con un dedo.

« 1 2 3 »