Menú

Vargas Llosa pide a Rosa Díez que forme gobierno con el PP para frenar a los nacionalistas

El premio Nobel y la líder de UPyD debatieron sobre los nacionalismos. Fue entonces cuando Vargas Llosa le pidió que se planteara apoyar al PP. (Volver)

AntiMarx dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 18:36:00:

El problema, anyfe, es que quienes lo proponen no están en conseguirlo, sino en el clásico 'qué hay de lo mío'.

La casta política no se puede regenerar. Simplemente hay que cortarle las alas. Pero en España nadie está dispuesto. Mucho menos Vargas Llosa, que prefiere hundir a su país en la tiranía Humalo-chavista que proponer un voto de castigo (en blanco) a los dos candidatos en 2ª vuelta. ¿Tiene credibilidad lo que proponga este señor aquí con lo (mal) que quiere para su propio país?

Y doña Rosa, yo entiendo que a muchos les guste oír lo que dice, pero ella es una escisión del PSOE, formada políticamente en el PSOE y que ha ejercido poder en el PSOE (versión-franquicia vasca)

Pero pueden seguir engañándose lo que quieran, que el voto de momento es libre.

Ahora bien, no nos hagan comulgar con piedras de molino al resto. Que LD cite la propuesta, me parece bien por el bloqueo que le hacen el resto de medios a doña Rosa y prefiero leer sus promesas políticas (por tanto, a incumplir) que leer lo que dicen los neobatasunos.

Pero eso sólo debería llevar a elogiar a LD, no a doña Rosa, que ya la vamos conociendo todos (igual que al Nobel)

anyfe dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 16:41:00:

Me parece muy bién la iniciativa que ha propuesto Vargas Llosa a osa Díez. Ojalá se cumpla ese deseo, que muchos anhelamos.

AntiMarx dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 14:26:56:

Velecar-belecario si tú puedes intentar insultar y hacerte todas las p... mentales que quieras, pero la realidad es que con mis recordatorios del CV de Roja10 y UPDOE, la gente va abriendo los ojos y ve que ahí sólo hay socialismo. Con mejor imagen, pero socialismo. Es decir antiliberalismo. O tiranía, como prefieras. No hace falta que me creas, sólo lee los comentarios anteriores a tu última deposición (como los de Orinoco o campoman o Nuevojot)

Y se te ve el plumero en tu defensa ciega (sin un solo argumento en contra de los que yo presento, no has demostrado que ninguno sea mentira, entre otras cosas porque es imposible) que tú estás aquí mandao por la única que manda en ese corral. Y también se ve que lees mis comentarios (te han aleccionado los que te precedieron en el fracaso) pero no con atención. No entiendes nada, pero seguro que no es culpa tuya. Los dichosos genes, de donde no hay no se puede sacar, belecario. Habrá que decirle a doña Rosa que sustituya al responsable de selección de novatos-troll.

Que tú formes parte de ese tinglado es una razón más (aunque insignificante) para no votarles.

Gracias por tu no-aportación. Ayudas mucho ... a descubrir la verdad de tu partido UPDOE.

Saludos a Fefé y al votante de Humala (al que seguro que no tienes acceso desde tu posición de apparatchik).
-----------------
Contra la gentuza como velecar y sus am@s de UPyD, ¡vota en blanco!
Que no te digan quién nace, quién muere, cómo educar a tus hijos y que el cambio climático es verdad.
Que no te persigan desde el poder público por criticarles o hacer bromas sobre su infame labor.
Que no le den márgenes de confianza a Faisán Ru-GAL-caba.
Que no dejen de lado a las víctimas del terrorismo (al menos a las únicas coherentes hasta la fecha: VCT y escaso etc.)
Que no te vendan el mal menor de Humala=Chávez.
Que no te impongan el laicismo ni la postura progre anti-israelí.
Ya son demasiadas coincidencias en el mismo sentido (el de siempre).
Castiga también a los que aspiran a tiranizarte.
(Y tú sigue contestándome, belecario. Es todo lo que necesito para seguir descubriendo quienes sois. A lo mejor me animo con otra sección de vuestro programa electoral. No os molestéis en quitarlo de la web, lo tengo grabado)

velecar dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 12:54:09:

'AntiMarx-OE'

¿Dónde metes la cabeza tú? Propuesta (gratis): métela en la/s urna/s de tu colegio electoral y cómete todas las papeletas que haya dentro; deja, como no, las dirigidas al desternillante "voto-en-blanOE". ¿Pero no ves que cuanta más espuma echas mentando a Rosa10 más piedras tiras sobre el tejado de tu doctrina? ¡MEMOrable!

Tu credibilidad vale tanto como los clínex que tiras después de recoger la bilis que expulsas por esa bocaza.

¿Qué credibilidad se le puede conceder a un tipo que para intentar desprestigiar las opiniones de los contrarios necesita el patético recurso de hacer chistecitos baratos sobre sus nicks?

¿Qué credibilidad puede tener un elemento que es capaz de ver (dándole importancia, además) una (1) falta de ortografía en una palabra intrascendente y a continuación escribir "...siempre se la hecha en falta..."? ¡Será "borricorro"!

¿Qué credibilidad anhela conseguir un personaje que insulta constantemente a quienes tienen definidas sus preferencias por un determinado partido político, pero que pide todo el respeto del mundo para quienes, por el contrario, se decantan por el inútil "voto-en-blancOE"?

Eso sí, no duda en apoyar la convicción de un mediocre (siempre desde mi punto de vista) Tomás Cuesta, que no se cortó un pelo al afirmar que los votantes de UPyDOE (jeje) ¡le habían quitado votos a C's y al PP! ¡Qué sinvergüenza/s...!

Insisto... Con lo mucho que aparentas, ¡qué "desaprovechao" estás, leñe!

?:o)

Orinoco dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 10:51:17:

Los comentarios de Campoman y AntiMarx (el primero) resumen a la perfección mi opinión personal sobre UPD y Rosa Díez. Por eso no hevotado nunca a UPD ni probabliemente en el futuro jamás lo haga. Prefiero el espíritu de Ciudadanos.

campoman dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 10:09:23:

Yo voté UPyD, con mucha ilusión, en las Generales y Europeas últimas y estoy bastante satisfecho (con alguna salvedad) de la actuación de Rosa Díez y Sosa Wagner en sus respectivos parlamentos. Pero la actuación de UPyD en las últimas elecciones catalanas me ha desencantado enormemente. Presentaron un buen candidato, Antonio Robles ex-miembro de C's y que incluso había sido parlamentario autonómico, pero su falta de implantación allí les llevo a hacer el ridículo lamentablemente. Albert Rivera les ha tendido la mano una y otra vez y sólo ha tenido el ninguneo cuando no el desprecio de Rosa Díez. A UPyD se le acusa de ser "sólo" el partido de Rosa Díez y me he dado cuenta de que es verdad, que ella (a la que no hay que negar el mérito) no quiere que le haga nadie sombra. Albert Rivera, un hombre joven y decidido, sería un complemento perfecto para consolidar un proyecto alternativo a PSOE-PP pero, claro, restaría protagonismo a los que mandan en UPyD y éstos están por la sumisión sin condiciones. Me parece triste que se malogre lo que tantas ilusiones generó. El anticlericalismo y la soberbia intelectual de Savater ("España me la sopla") también desencanta a mucha gente.

AntiMarx dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 10:07:14:

Nuevojot, muy bien dicho. En las manifestaciones convocadas por VCT-Alcaraz siempre se la hecha en falta a Roja10.

Y contestando a tu pregunta sobre Mario Humalargas Llosa, por supuesto que es un sectario, pero no liberal sino anti-israelí. Pero ingenuo no es, sólo compite con Fefé Savater para ser vicepresidente con RD. Penoso a sus años y con todo lo que tiene para vivir de sus propios recursos.

AntiMarx dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 09:58:09:

- ANS, todas las propuestas de Mario Humalargas Llosa (también conocido como Don no-a-Israel) son palabras que se lleva el viento. Y puede proponer lo que le dé la gana, todo muy bonito, pero doña Rosa no va a aplicar nada que no le beneficie directamente (la reforma electoral puede que sí, así logrará más escaños, que es lo que quiere)
- Viplafo y Pablocj, ¿qué más da que la competencia en educación la tengan la Admon Central o las taifas? Mientras la tenga el sector público, seguirá mangoneando e imponiendo contenidos inaceptables, como EpC, asignatura de adoctrinamiento de la que UPyD es partidaria explícita en su programa (que sus votantes se empeñan en no leer, porque prefieren escuchar a doña Rosa, que hay que reconocer que habla muy bien)
- Pablocj, a ti te parecerán nimiedades mis críticas, pero están basadas en hechos y declaraciones que tú y cualquier creyente de UPDOE podéis comprobar en Google. Pero hay dos cosas que no entiendo: 1) cómo leches se va a regenerar esto si la educación sigue dependiendo de los políticos; 2) cómo vas a sacar a los concejales de Izmierda Hundida votando a UPyD. Si quieres sacar a los políticos de partidos minoritarios, vota en blanco (si no me crees, lee la sentencia que le quitó representación al CDS gracias al voto en blanco). Si quieres idolatrar a un becerro de oro, vota lo que te salga de las narices y que te aproveche la fe.
- Velecar, el vendedor de coches (y motos) de confianza (si confías en el elixir de la eterna juventud y similares). Para espumarajos los tuyos cuando te tocan a la diosa. Hace falta ser memo para creer en alguien que ya ha tenido poder y lo ha usado para tiranizar al prójimo. Pero Velecar es único en meter la cabeza en la tierra (sobre todo si está recién abonada, que es como más le gusta) Y ahora adora a otro pijiprogre. Bien por ti al confesarlo. El primer paso hacia la cura es ése (aunque lo tienes difícil, me temo) Tú vota a tu Roja10 y a tu UPDOE, como buen updorro que eres. A los demás déjanos que votemos en blanco o que hagamos lo que nos dé la gana. Y aprende a escribir, por favor, deja de destrozar el español: 'clinex' no existe ni en nuestro idioma, ni en inglés, ni en ningún otro, borricorro.

Explíquenme cómo quieren corregir el socialismo imperante en España (en PSOE=PPOE=Izmierda Hundida) con más socialismo (UPDOE). ¿No les enseñaron en el colegio que el fuego no se apaga con más fuego?

Lo dicho, no cabe ni un tonto más en España (pero sobran todos)

Nuevojot dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 09:46:57:

El Sr Vargas Llosa se desprestigia presentandose con semejante fraude como es Upyd.
Por favor poner en google: no nos mires que ya no estamos
Y alli hay decenas de testimonios y acusaciones sobre el comportamiento estalinista de esta Sra Diez.
Ademas ?donde estaba el sabado pasado el dia de la concentraccion de las victimas?.
O el Sr Vargas es un sectario o no sabe lo que pasa en ese cortijo magenta y en ambos casos !mal muy mal Sr Vargas LLosa!

TheFlash dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 09:45:28:


…si es la desintegración de España lo que importa, mas vale que sea el PP el que apoye a Rosa Díez.

« 1 2 »