Menú

Willy Toledo lidera una acampada frente a la sede de la Comunidad de Madrid

Decenas se personas han acampado en la Puerta del Sol, frente a la sede del Gobierno de Esperanza Aguirre. Dicen que estarán hasta el 22-M. (Volver)

Riopin dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 21:07:24:

Los jovenes con ideas de estrella de mar que carecen de neuronas se manifiestan en sedes equivocadas y los que se van agragando son siempre con doble intención, ahora quieren lo que durante siete años han ignorado, ZP es el causante de todos los males

conejilo dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 20:30:06:

resulta que todas sus demandas coinciden con aquellas que han hundido a españa ,en vez de reclamar oportunidades de trabajar ,de llevar una vida digna ,se demandan mas ruina para el pais ,señores dejense de rollos y quitense la careta ,son gente que tienen que ganarse el pan a costa de desviar la atencion ,que españa es una ruina por zapatero y sus colegas.

raisuni dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 17:48:26:

El actorzuelo este, vuelve a estar untado por su novio ideológico, ZP.
¿ Si no es así, porqué coño no acampa en los putos jardines de la Moncloa ?
Lo único que están buscando es que haya un muerto para culpar a Aguirre.
Si este país tuviera cojones, iríamos a brearlos a la Puerta del Sol.
¿ Quedamos ?

portpo dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 15:48:15:

Estara Rub-al-caba detras de esto? porque es muy sospechoso.
Porque no se manifiestan delante de la sede del PSOE?

Como he oido en la radio, cuando Gobierna el PP, los progres se manifiestan violentamente contra el PP, con insultos etc. Cuando gobierna el PSOE se manifiestan 'contra el gobierno, y los bancos'

Ojo al dato, Pepiño Blanco ya ha intentado arrimar el ascua a su sardina.

El del PSOE es el peor gobierno de la democracia Española. Lo peor que han hecho bajar el nivel de educación hasta conseguir que la mayoria de jovenes sean analfabetos funcionales como Jose Blanco y Bobana Aido etc.. asi les siguen votando, da igual que el pais se vaya al garete.

Deveraux dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 13:41:17:

Todo esto deja a uno sin palabras, aunque pensándolo bien, es normal que entre tantos millones de españoles, unos destaquen por su estupidez. Son 4 pobres diablos, realmente al que se le da demasiada bola.

Fineas dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 07:09:05:

Willy Toledo es más tonto que una medusa de silicona. He oído esto por ahí y lo comparto con vosotros. Creo que define adecuadamente al mentecato

ANANEWYO dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 07:08:27:

Se va preparando el entorno de cara a las elecciones, pero no las municipales, las del 2012, hasta entonces veremos manifestaciones, acampadas y algaradas, la extrema izquierda prefiere pasar hambre y el pais arruinado antes de consentir que gane "la derecha".

Parte de culpa la tiene el propio PPOE, al no haber aprovechado estos últimos años explicando sus propuestas, machacando día a día al gobierno denunciando todas sus tropelias, en lugar de hacer una oposición que parece que no exista, su política ha sido callar, mirar hacía otro lado y ser complice necesario p´ayudar en muchas de las fechorías del PSOE.

No se puede basar toda la estrategía de un partido en hablar solo de economía, Rajoy se ha equivocado, a desencantado a su electorado natural y ha dejado que la izquierda se cresca, como hace siempre cuando hay elecciones a la vista.

Por ello, no votaré a este PP. cobarde, de momento y a la espera de algo mejor, daré mi confianza a UPyD. Cada día me gustan más.
Magnífica la entrevista de ayer por la noche en LDTV. al aspirante a la alcadía de Madrid por esa formación.

rataplan dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 06:53:19:

Les pasa lo mismo que a los sindicalistas Yogui y Bubu, que hicieron el 1 de Mayo en Valencia.

¿Qué razón habrá para que no acampen frente al palacio la Moncloa?

rexion2 dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 05:00:45:

Esta gente está siendo manipulada. En momentos de crisis y de 5 millones de parados tiene que salir en este caso Willy para organizar a la juventud.
Que pasaría si en vez de estar organizados por Willy y su gente. Pasará como en EGIPTO, LIBIA, TUNEZ.

Si la sociedad española, nuestros jóvenes se organizaran de verdad.
En poco más de una semana se tendría que ir toda la casta política de este país.

DERROCARIAMOS ESTE REGIMEN.

PSOE, PP, CIU, PNV, BILDU, ETC...

Nicer dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 04:20:47:

Pásalo: ¡La izquierda no es la dueña de esta revolución!. "Democracia Real Ya" es un antro anarco-comunista de izquierda totalitaria que quiere tomar las riendas de la rebelión cívica.

La rebelión cívica no quiere anacronismos ni ideologías políticas, no quiere que ninguna ideología la tome como rehén. Tampoco símbolos opresores de esas mismas ideologías anacrónicas: ni estrellas rojas, ni hoces ni martillos, ni esvásticas, ni aguiluchos, ni yugos y flechas.

Los ciudadanos quieren ir a mejor, no acabar como Cuba, Corea, Venezuela o Vietnam. Los ciudadanos quieren un sistema democrático donde ellos sean los que manden, con separación de poderes, estar gobernados por la razón, y que las cosas se hagan bien. Quieren trabajo, libertad, seguridad y prosperidad. Quieren cultura y unidad. Quieren justicia y no desean Castas políticas absolutistas que las esclavicen. La izquierda y la derecha no pintan nada en el siglo XXI.

Después de tanto esfuerzo, solo hace falta que vengan los Willys Toledos y se hagan los líderes de las justas protestas ciudadanas para llevarlas a su terreno ideológico. Ellos no son la cabeza de la revolución cívica. ¡Fuera aprovechados!.

¡Abajo el régimen tirano, déspota y corrupto del 78, pero por algo nuevo y mejor, no por la misma basura de siempre!.

¡Muerte a las ideologías políticas!, ¡Arriba la razón!.

¡La izquierda no es la dueña de esta revolución!.

Los ciudadanos son libres. Los ciudadanos no quieren pastores, saben perfectamente lo que quieren y no necesitan ni quieren ni respetan los dirigismos políticos. ¡Esta revolución no tiene líderes ni ideologías!. Es por un futuro mejor para nuestros hijos en el país en el que nacimos.

« 1 2 3 4 »