Menú

Zapatero: "es absolutamente falso" que vaya a haber nuevos recortes tras el 22-M

Pide al partido de Mariano Rajoy que, ya que "habitualmente no ayuda y pone zancadillas, al menos que no intoxique".

0
TFF dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las :


Rectifico mi anterior comentario: Don digo " pero dice ZP que va a haber recortes " quiero decir : Pero dice ZP que no va a haber recortes. Perdón por el lapsus.

TFF dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las :


Tiene que pagar entre otras prebendas los 500.000 eurazos que Bildu se " ha ganadao " nada más entrar. Pero dice ZP que va a haber recortes si lo dice zapatero ya podemos estar tranquilo, ya que nunca miente, fíjense si no miente, que la única vez en su vida que dijo una verdad, fue porque pensaba que era mentira. Pues nada, entre todos los funcionarios y familiares, pues como que suman un buen porrón de votos, así que esperemos que muchos de ellos no formen parte de la masa borreguil, porque claro si forman parte de ella pues no hemos hecho nada.

wulfilas dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las :

Ya ha mentado a la bicha... habrá recortes, pues.

Como el psoeta es un partido para que voten los tontos, zETAp suelta estas mentiras para consumo interno.

Gobierno de rojos, hambre, miseria y piojos.

Saludos.

jlubina2 dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las :

Pues ya se ha filtrado el documento que el psoe ha presentado en Bruselas,para erradicar las pagas extras de los funcionarios,"de por vida",para poder bajar 4 décimas el déficit.Avisados estáis.

anyfe dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las :

Y quien puede fiarse de un mentiroso compulsivo. ¡Ya hay que ser catetos para creérselo!.

AJ dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las :

Pero, Zapatero ¿Tú piensas que hay alguien que te crea todavía? Pero si eres más falso que Judas. ¿Qué se puede esperar de un "bellaco" como tú, líder de un partido golpista, antisistema y proterrorista? Sólo ruina.

RPA dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las :

Querrá decir que no habrá recortes hasta esa fecha...
Esperemos que los que vengan sean capáces de restituir todo lo que ha destruido ZP.

rexion2 dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las :

las pagas extras es lo que van recortar. Ya lo dice despues de 22 m no habra recortes. Vendran el en la paga de vacaciones y la paga de navidad. Esas dos pagas las elimina a los funcionarios,pensionistas,etcc...

jomandoo dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las :

Clase de Retórica: HIPÉRBOLES y LÍTOTES. A los mentirosos se les nota especialmente 1) por su VEHEMENCIA, exageraciones innecesarias: como saben perfectamente que están mintiendo, necesitan dramatizar y enfatizar su aserto para que no se note la trola en sí misma. Del mismo modo exagerado reclaman confianza en ellos. 2) Otro método son los lítotes, ATENUACIONES, una forma más sutil y sibilina: negando lo contrario o aportando detalles menores, alguna pretendida explicación, ejemplo, o descripción casual de la mentira, a la que envuelven y la convierten en una píldora más dulce y fácil de tragar. Zapatero es más hiperbólico: hace proclamaciones de absolutos: "totalmente, radicalmente..." lo que evidencia con más claridad su falsedad. Rubalcaba es más de lítotes, por ejemplo cuando critica y acusa al otro de las que son sus propias intenciones, justificando sus propios actos. Así sus mentiras quedan disimuladas mientras no nos fijamos en él sino donde apunta su dedo acusador: "España no se merece un gobierno que mienta" (a no ser que sea él quien mienta, un mentiroso como él en el gobierno).

jotade dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las :

Este canalla no ha dicho una verdad en su vida. Abróchense, aún más si pueden, los cinturones. Espero que algún día le procesen por.....no terminaría en varios días de enumerar los motivos.

« 1 2 »