Menú

Camps "aguantará, aguantará y aguantará" aunque Rajoy ya planee su caída

Génova asegura que Camps, una vez gane el 22-M, se retirará forzado por Rajoy. Su círculo lo niega, salvo condena. Ricardo Costa será consejero. (Volver)

Gregorix dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 10:49:49:

Lo que es muy triste es que aun haya jovenes que en lugar de salir a la calle para protestar, se dediquen a llenar plazas de toros para aplaudir a imputados. Será que ya tienen claro que su futuro va a ser no dar palo al agua y vivir como ricos en la política.

Leyendo comentarios como los de comunita me da la impresion de que estoy en Publico mas que en LD. Ya sabía yo que este periodoco cercanas las elecciones iba a cambiar de forma radical.

Comunita dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 00:47:54:

Si hay algo que no puede negarsele a D. Francisco Camps, es su amor por la Comunidad Valenciana. Eso, se lo notamos. Quizás sea lo que marca la mayor diferencia con los otros candidatos. ¡VALE YA!

prusadir dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 22:27:40:

No olvidaremos lo inolvidable. Lo que esta bien claro es que el asunto de la GURTEL esta repugnantemente manipulado por Rugalcaba y sus mariachis. ¿ Porque no se ha celebrado el juicio ya?, simplemente porque no les interesa al PSOE. Cuando Camps se siente en el banquillo veremos si es declarado culpable. entonces es el momento en que deba de dimitir, ¿ Acaso Alaryte es la solucion para la Comunidad Valenciana?. Seamos serios. Se habla de Gurtel pero se soslaya la cabronada que se le hizo a Asuncion. Por cierto cuando se celebre el jucio veremos "quien es quien".

elsilenc dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 20:14:56:

Hay que recordarle al indecente Camps que los votos no los cosecha su persona, y puede que ni su partido. Hay mucho voto de castigo al PSOE y por eso se vota al partido que más daño puede hacer a esos otros indecentes autollamados socialistas. Que no abuse en patrimonializar lo que no es suyo. La soberanía no se cede. Aviso a navegantes.

« 1 »