Menú

Mentiras socialistas ante notario y cronómetro en mano

Todo lo que se dice en un debate televisivo hay que demostrarlo, sino que se lo digan al candidato socialista por Almeria. (Volver)

prusadir dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 06:26:43:

No olvidaremos lo inolvidable. Ya lo dice el refran "antes se coge a un mentiroso que a un cojo? y estos sociolistos son MENTIROSOS hasta la nausea.

tialkam dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 14:55:14:

Otro mierda de socialista, con sus mentiras y engaños. Bien por el alcalde del PP. Y para peabody, eso es todo lo que se le ocurre?, esa es la amplitud de miras que tiene?, lástima.

Riopin dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 14:37:21:

Bravo por este alcalde y aunque lo hubiese pagado con dinero del consistorio no es pagarse una mariscada, que una vez comida no se puede comprobar como ha echo este alcalde.
Por cada mentira que mos han dicho se hubiese levantado un acta notarial no hubiesemos llegados a donde estamos, 11-M, faisán, Filesa, Matsa, Chaves, Bono, terroristas, sometimiento de la justicia a un desgobierno mentiroso, traidor, ladrones, prevaricadores, mal hechores, vagos y maleantes y gente de buen vivir a costa de los demás y luego nos llaman Bellacos con espuma en la boca se rabia, odio y rencor.
Sin verguenzas sin limites

Circunsp dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 14:20:12:

Así, así se desmontan las falacias de estos demagogos.
Que vayan tomando nota sus correligionarios, y den caña. Así es como hay que dar caña, y no convirtiéndolo to en un gallinero, donde… y tu mas, kikiriki, que solo conlleva a dar argumentos para una discusión inútil, y decepcionante para los votantes.

peabody dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 13:12:40:

Y.....¿quién ha pagado al notario?. No estaría mal que el alcalde hubiera enseñado la forma de pago.

Agal dijo el día 17 de Mayo de 2011 a las 12:05:28:

Desde hace siete años estamos recibiendo mentiras sobre mentiras, pero nadie de la oposición hace nada para desmentirlas, como si ha hecho en este caso. Muy distintas serían las cosas si se hubieran empleado métodos similares sobre los "brotes verdes" y demás mandangas...

« 1 »