Menú

Federico Jiménez Losantos, sobre la protesta: "No representan más que al PSOE"

Federico Jiménez Losantos recuerda a los concentrados de Sol que el mayor poder económico en España "es el Gobierno".

LIBERTAD DIGITAL
0

 

En el programa El Gato al Agua, de Intereconomía, Federico Jiménez Losantos ha dicho que los que se manifiestan son una izquierda "rabiosamente antiliberal" y les ha recordado que quien ha creado cinco millones de parados ha sido "este Gobierno por su inutilidad". El Ejecutivo socialista, añadió, es "el mayor poder económico" actual.

"¿No nos representan? Ellos no representan más que al PSOE", ha dicho recordando uno de los eslóganes de los concentrados en Sol. Para el director de Es La Mañana de esRadio, se trata de "la típica manipulación sociata": "Vamos a coger a los aparentemente marginados, aplicándoles ese libro infecto de ‘Indignaos’ y vamos a movilizarlos. Como no van a votar, a lo mejor le damos la vuelta a la situación".

Con estos actos, ha continuado Federico, se consigue también que no se hable de dos cosas, del paro y de "la legalización de la ETA". "¿Ni uno solo de estos miles está molesto por verles de concejales?", se ha preguntado. Para el periodista de esRadio, este hecho, junto al paro, "es la prueba de un fracaso del sistema" en España.   

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Olvido Hormigos, ¿reclamo de una web para adultos?
    2. Así traicionó Rajoy al Levante español
    3. Imanol Arias, más solo que la una
    4. Susanna Griso atiza a Maduro tras sus burlas: "Le van a responder sus muertos"
    5. Red Bull da un portazo en la cara a Fernando Alonso
    0
    comentarios
    Acceda a los 24 comentarios guardados

    Servicios