Menú

Federico Jiménez Losantos, sobre la protesta: "No representan más que al PSOE"

Federico Jiménez Losantos recuerda a los concentrados de Sol que el mayor poder económico en España "es el Gobierno". (Volver)

siona dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 16:20:39:

Totamente de acuerdo con Federico.A mí,la verdad,me dejaron bien claro de que pié cojeaban cuando,el Lunes paseando por Sol,me topé con una pedazo de bandera de Palestina...si reviindican condiciones mejores para los españoles¿que pinta la bandera moruna en todo esto?.Y luego dicen que no quieren banderas pero en el programa del Gato,en una imagen panorámica,se veía una bandera republicana.Blanco y en botella,vaya.

prusadir dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 14:41:05:

No olvidaremos lo inolvidable, Si a alguno le repugna lo que publica LD ¿ que hace leyendo y escribiendo?. Yo estoy de acuerdo en que el bipartidismo es repugnante, por eso no voto a los diputados y en la papeleta la anulo poniendo lo que me parece bien. A los unicos que voto es a los senadores, porque puedo elegir a quien me de la gana. El intentar cambiar el sistema no es cuestion de "armar bronca", romper contenedores e insultar, precisamente a la iglesia catolica, que es quien con los comedores ESTA DANDO DE COMER a los necesitados.
¿ Porque no se ha salido antes de que lleguen las elecciones? y claro esta sin armas bronca. Explicando lo que se pretende quizas fuesemos muchos los que estariamos con el movimiento. Pero no asi. huele peor que mal, quizas ALGUIEN esta aprovechando para "llevar el agua a su molino".

Gregorix dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 11:44:10:

El tratamiento de la informacion sobre este tema en LD me repugna. Parece ser que aqui todos quereis que siga el bipartidismo, que nos sigan robando y presentandose como si nada y que sigan teniendo unos provilegios que no los tienen en ningun pais europeo. Pues ala, ya nos arrepentiremos cuando no tengamos que echarnos a la boca.

seatmarb dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 10:16:07:

Estaria bien hacer los dos circuitos economicovitales, el normal capitalista, y el de las aldeas autosuficientes, este con capacidad de crecimiento y autosuficiencia. Quien no quiera el circuito normal capitalista de currar 8 o 9 horas al dia y tal o no tenga curro, que se meta al circuito autosuficiente, que se trabajara menos, y se olvidaria de la mayoria de las preocupaciones. Y es muy facil con tales presupuestos para AVEs y demas es muy facil montar el circutio autosuficiente

yateboya dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 09:59:27:

Con más razón que nunca, a la vista de las manipulaciones tipo Rubalcaba, de esta manifestaciones, hay que votar al PP.
No soy del PP y en su día vote Psoe(equivocadamente y con posterior arrepentimiento) me engañaron una vez. pero no más.
Ahora voto al partido cuyo programa e ideas me parezcan más coherentes de ser llevadas a la práctica. Pero al Psoe, nunca mais

yateboya dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 09:19:00:

Por qué ahora precisamente.? Motivos.? Finalidad.? A quién beneficia.?
Quién está detrás y quién les paga.?
Huele que apesta a Rubalcaba . A la jornada de reflexión del 11M. Al
asalto de las sedes de PP.
Estos son los mismos perros con diferentes collares. Digan lo que digan.
En uno de sus slogan "menos crucifijos y más empleos fijos",quiero hacer
la siguiente observación: algunos de los manifestantes y familiares no les pueden dar empleo fijo los del "crucifijo",pero si un plato de puchero caliente (Cáritas) para que no pasen hambre,dicho lo cual, estoy esperando que en las "casas del pueblo sociatas", Ong¨s, Ugt y CC.OO.
habran comedores sociales como los de Cáritas. A que no caerá esa breva.

pablocj dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 09:14:31:

@Galland
@san_tia_

Porque griten contra el psoe ya no son de izquierdas? Yo también grito contra el pp, y sí que lo he votado. (eso sí, nunca más) Estos gritan contra el psoe, porque quieren que sea más radical y porque ha cedido a las presiones internacionales haciendo algunos recortes, pero nada más.
Se ve que la maquinaria de la extrema izquierda ha vuelto a hacer bien su trabajo. Incluso aquí, de repente salen un montón de mensajes favorables, señalando tan sólo las propuestas populistas que podrían ser aceptadas por todos, pero no habláis nunca ni de los organizadores DRY y JSF, ni de sus propuestas comunistas.
Han llenado de trolls incluso LD.

Thrawn dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 07:04:43:

Cuidado, cuidado. Hay una importante parte de PsyOp en todo esto. Apesta a Rubalcaba. Pero esto no hubiera tenido el éxito que ha tenido sin el apoyo del PP a la Ley Sinde, a los privilegios en las pensiones de los políticos, al FROB y a otro montón de cosas. Apoyar todo eso tenía el evidente riesgo de que alguien dijera: "Mirad, son la misma porqueria". Y por desgracia, me temo que este PP y el PSOE han demostrado ser la misma porquería liberticida. ¿Que esto es una maniobra para intentar salvar los muebles del PSOE a última hora y preparar el terreno para seguir hostigando al PP si gana? No me cabe la menor duda. El problema es que este PP se lo ha ganado a pulso, y a sus antiguos votantes nos ha dejado sin motivos. Y yo no voy a votarles. Mientras estén Mariano, Arriola y los fanboys de la Ley Sinde al frente, me buscaré otro partido al que votar. Y no soy precisamente chusma sociata.

Erasmo1 dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 06:15:07:

Don Federico,coincido en muchas cuestiones de democracia real.He admirado a Antonio Herrero por su independencia y su objetividad,aunque su prematura y extraña desaparicion,no me permitieron poder conocerle un poco mas.Creo que un periodista lo es mientras se mantenga al margen de izquierda,derecha y de etiquetas varias, y que un periodista lo deja de ser cuando hace clientelismo de algun partido del sistema de la casta actual.No estoy afiliado a ningun partido del sistema.Me sorprende y me defrauda que desde libertad digital hagan propanda del PP,que es un partido profundamente antiliberal,si entendemos el liberalismo como tal y no impostores,es decir,mucho capitalismo no significa muchos capitalistas sino muy pocos este seria el impostor.El que considero de verdad es el del congresista americano Ron Paul,ya que el sistema actual es una especie de marxismo politico enmascarado en un capitalismo interesado y controlado como China.España ha perdido absolutamente su soberania como sociedad,por gobiernos titeres de PP-SOE,al tener que depender de una intervencion exterior,nos vendimos por el infame euro,fue desmantelamiento industrial,algo delirante,vendiendo el sector publico como quieren hacer ahora con Grecia,privatizando todo lo publico pero no asi realmente sino entregandolo a los mercados planificados.Creo que es compatible un sector publico con un liberalismo puro pero no asi con el impostor que lo quiere destruir y por tanto la libertad de la sociedad.Nos endeudan empobrecen el FMI,BM,BCE,BDE.. como hicieron con Africa e Hispanoamerica.Organismos estos que no debieran existir,planificacion central de la economia,como los planes quinquenales del gulag,un marxismo politico enmascarado de capitalismo interesado como China,ejercen un control sobre el mundo ilegalmente.

dmb2 dijo el día 18 de Mayo de 2011 a las 06:01:13:


Está claro que al PSOE le conviene que la gente critique la situación de crisis que vive España. Y además gente que propone no votar al PSOE.
Federico nos tiene engañados estos años criticando a Zapatero desde el principio cuando todos sabemos ya que está a sueldo del PSOE para darle la vuelta a la situación.

« 1 2 3 »